Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN VISTA MARINA (MOJACAR, ALMERIA - COSTA ALMERIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Gran Vista Marina (3 LLAVES)
Dirección: Ctra. Garrucha-Carboneras,S/N, 04638, Mojacar
Descripción General:

Este complejo se inauguró en el año 2004. Dispone de 3 plantas y un total de 39 apartamentos. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado, y una terminal de Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

El aparthotel se encuentra en la zona turística de Mojácar, a unos cinco kilómetros del centro de la localidad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar diferentes tiendas, comercios, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 10 metros aproximadamente. La playa está situada a 100 metros de los apartamentos.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, cocina americana, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A disposición del huésped hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

Inaugurado en 2004 y con una categoría de 3 llaves. Arquitectura genuina de la zona, respetando el medio ambiente, con excelentes vistas. A tan sólo 500. metros de la playa y a 4 kms. del pueblo de Mojacar. Todos los aptos equipados con 1 dormitorio y salón comedor moderno, 2 sofás-cama individuales. Aire acondicionado friocalor, TV. satélite, teléfono, caja fuerte (suplemento). Cocina con frigorífico, vitroceramica, extractor, microondas, etc. lencería y menaje. Baño completo. Amplia terraza con extraordinarias vistas al mar. Amplia zona de hamacas, mesas y sombrillas perfectas para los aperitivos junto a la piscina (1 para adultos y 1 para niños), 1 bar-piscina, 2 ascensores, lavanderia, etc. Ademas ofrece servicios complementarios en el Hotel Puerto Marina (a unos 300 metros aprox. de Gran Vista) consistentes en: Pub, supermercado, restaurante, ... Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 1, Ascensores: 2, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Tienda, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina a Gas Cocina Eléctrica, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- acceso a internet - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - terraza solarium
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- pequeña cocina - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 156
- apartamentos: 39total plazas: 156 - apartamentos/estudios: 39

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.