Jueves 12 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARINA PLAYA (MOJACAR, ALMERIA - COSTA ALMERIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marina Playa (4 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. MARINA DE LA TORRE,S/N, 04638, Mojacar
Descripción General:

Situación: Frente a la playa y a 100 m del campo de golf Marina Golf. Alojamiento: Dispone de 334 habitaciones con baño completo,aire acondicionado/calefacción,balcón con vistas,teléfono directo,TV vía satélite,minibar y caja fuerte. Instalaciones y Servicios: Restaurante,piscinas,sala de conferencia,snack bar,gimnasio,sauna,jacuzzi,masajes y un variado programa de entretenimiento y animación. Restauarción: Desayuno y cena buffet. Observaciones: - No se permite la entrada a la cena en pantalón corto. - Inaugurado en el año 2002.

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 334 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, así como de ascensor, garaje y aparcamiento. Cuenta además con una cafetería, un quiosco, una tienda, una peluquería, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas para los niños), bar, discoteca, sala de conferencias y sala de juegos. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. También cuenta con un sótano para guardar bicicletas y un club infantil. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 900 m².

Este atractivo hotel de playa está en Mojácar, a 200 metros de la playa. A 1,5 kilómetros podrá encontrar el pueblo de Garrucha, con sus variados comercios y restaurantes (2 kilómetros, 15 minutos andando), bares (300 metros, tres minutos) y discotecas (500 metros, cinco minutos andando). También podrá viajar en autobús hasta el pueblo.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado, moqueta y balcón o terraza.

El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: dos piscinas (una de agua dulce y otra de agua salada), dos piscinas para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna (bajo cargo adicional), solárium, baño turco y servicio de masajes (los dos últimos bajo cargo adicional). Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong, a la petanca, al billar y al golf en un campo de 18 hoyos, así como practicar aeróbic acuático. En la playa podrá practicar windsurf y volley-playa. El amplio programa de actividades, tanto para adultos como pa ...

Situación: en primera línea de playa y a tan sólo 50 metros del campo de golf Marina Golf. Habitaciones: 335 habitaciones con terraza, baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado y TV vía satélite. Instalaciones: 2 piscinas de agua salada más 2 piscinas de agua dulce para adultos y niños, bar tropical, chiringuito y zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas, salón de juegos, parque infantil y miniclub, gimnasio, sauna, jacuzzi y baños de vapor, pistas de tenis y paddle, restaurante, pub irlandés y bar cafetería, salón para congresos, tiendas de regalos y parking.

El MARINA PLAYA HOTEL es el lugar idóneo para aquellos que planean visitar Mojacar y están pensando en practicar su deporte favorito. Destacan las vistas al campo de golf, a la montaña y al jardín. Sus 334 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa y a tan sólo 50 metros del campo de golf Marina Golf.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Restaurantes: 2000mts.
- Bares/ Pubs: 300mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Campo de golf: 50mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 334
- habitaciones dobles: 334 - bungalows: 900año construcción: 2002
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 334

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.