Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MIRADOR (SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA - COSTA ALMERIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Mirador (2 LLAVES)
Dirección: UR MIRADOR S/N-S.JUAN DE LOS TERREROS-04648
Descripción General:

Este popular complejo está compuesto por casas adosadas de 4 habitaciones y de tres plantas. En el edificio principal hay una terminal de Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición una tienda de ultramarinos, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Cada uno de los apartamentos cuenta con un garaje.

Los apartamentos de Costa Cálida se encuentran en una zona muy soleada, en la parte turística de San Juan de los Terreros, a pocos metros del centro de la localidad. A tan sólo 500 hay servicio de transporte público y la bonita playa lisa está a 2 kilómetros. El centro de la ciudad le ofrece tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy animada, con numerosos bares, restaurantes y lugares de ocio, por lo que no tendrá ni un momento de aburrimiento. De los alrededores merece la pena visitar el castillo de San Juan y la torre de Cope. La región se caracteriza por sus contrastes y le ofrece senderos magníficos para ir de senderismo. Casi cada mes se celebra alguna fiesta local en uno de los pueblos de la zona.

Los acogedores apartamentos están equipados de forma práctica y disponen de baño privado. Además, cuentan con un salón-comedor, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado central y calefacción central. Además, todos estos acogedores apartamentos constan de una cocina con microondas, congelador y un dormitorio independiente. Desde la terraza o el balcón podrá admirar unas vistas magníficas del mar y las montañas. Las salidas le conducen directamente al jardín. También tiene a su disposición una lavadora.

Este amplio complejo cuenta con una amplia piscina con zona infantil y una ducha exterior. También hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, para que se pueda relajar. A una distancia aproximada de 20 kilómetros hay un campo de golf y en el complejo consta de una pista de tenis. Asimismo, a unos 10 kilómetros hay una playa donde se pueden re ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- piscina de agua dulce - terraza solarium
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - acceso a internet
- aire acondicionado central - calefacción central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2000mts. - Campo de golf: 20000mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.