Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FINCA LA MANSION (LLANES, ASTURIAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FINCA LA MANSION (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ La Arquera,s/n, 33500, Llanes
Descripción General:

Inaugurado en primavera de 2006, situado en una magnifica finca de 10.000 m2. A la entrada de la Villa de Llanes, con unas preciosas vistas de la Sierra del Cuera, a solo 1 Km. del casco urbano, el hotel cuenta con parking privado gratuito y se encuentra aislado del bullicio de Llanes pero con la ventaja de llegar al centro dando un paseo de 15 minutos por la senda fluvial del río Carroceu. Disponen de 26 habitaciones amplias y luminosas, repartidas en dobles, junior suite y suite presidencial, todas ellas con los elementos que un hotel de este estilo requiere, para que su estancia sea lo más placentera posible.

Situado a 800 mts. de Llanes y a unos 15 minutos a pie de la Playa de Toró. Sus 26 habitaciones disponen de baño completo, T.V., mueble bar, calefacción, teléfono y caja fuerte. El hotel se ubica en una finca de 10.000 m2 rodeado de naranjos y cuenta dentro de sus instalaciones con cafetería, salón social, servicio de lavandería, parking y campo de golf concertado.

El FINCA LA MANSION HOTEL, cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 24 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.