Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SABLON (LLANES, ASTURIAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SABLON (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Playa de Sablón,1, 33500, Llanes
Descripción General:

El hotel Sablon´s se encuentra edificado sobre el acantilado de la playa que lleva su mismo nombre, con acceso directo a la misma y a escasos metros del casco urbano de la villa. Sus vistas al mar Cantábrico y al paseo de San Pedro hacen de el un sitio ideal para su estancia en Llanes. Se encuentra a 150 metros del casco monumental y la basílica. Cuenta con 40 habitaciones, distribuidas en dobles, individuales y suites, con estupendas vistas al mar. Todas cuentan con TV color, teléfono, minibar, calefacción, caja fuerte, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, además del restaurante, cafetería, varias terrazas y parking privado. También es conocido nuestro establecimiento por su restaurante y cafetería, en la que destaca su amplia terraza situada encima del mar y donde el cliente puede desayunar, merendar o tomar un refrigerio al aire libre sin perder la referencia del mar Cantábrico. CUNAS SIEMPRE BAJO PETICION Y CON UN COSTE DE 12,00 EUROS POR DIA, PAGO DIRECTO EN EL HOTEL.

Este moderno hotel de playa, rodeado de edificios típicos de los años 30, tiene un total de 40 habitaciones dobles. Este encantador hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones culinarias, dispone de un bar y de un restaurante. El comedor del desayuno está decorado y amueblado como si se tratara de un crucero. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de habitaciones.

Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Llanes, en primera línea de playa. El centro de la localidad está a solamente 150 metros y allí podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, calefacción y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet (por módem o inalámbrica) y televisión vía satélite o por cable.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Hotel situado junto al casco urbano antiguo de la villa, sobre las rocas del mar y con acceso directo a la playa. Dispone de 40 hab. dobles e individuales con baño completo, secador de pelo. T.V, satelite, telefono, caja fuerte y calefaccion, especiales con bañera de hidromasaje y minibar. Dispone de servicio de restaurante y cafeteria, con terraza sobre la playa. Posibilidad de realizar excursiones y practicar deportes como el golf, rafting, paraguismo...

El SABLON HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Sus 38 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de habitaciones - caja fuerte
- minibar - salón de tv
- servicio de despertador - calefacción
- bar - servicio de fax
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- televisión - teléfono
- garaje - baño completo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Llanes con acceso directo a la playa y junto al casco antiguo de la villa. A 100 kilómetros del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 80
- habitaciones dobles: 40año construcción: 1971 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 2 - total habitaciones: 37

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.