Lunes 16 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASCARZA BADAJOZ (BADAJOZ, BADAJOZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASCARZA BADAJOZ (3 ESTRELLAS)
Dirección: CASTILLO PUEBLA DE ALCOCER 28, 06006 BADAJOZ (SPAIN)
Descripción General:

Habitaciones: totalmente insonorizadas, disponen de baño completo, kitchenette con menaje de cocina, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet sin cables, TV, secador de pelo, despertador y plancha. Existen habitaciones para no fumadores y para discapacitados. Instalaciones: sala de reuniones, restaurante, bar, sala de desayunos, garaje y caja fuerte en recepción. Adaptado para discapacitados.

Moderno establecimiento ubicado a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, con excelentes conexiones con Madrid, Cáceres y Portugal. Su ubicación e instalaciones hacen de él un lugar ideal para estancias de negocios o vacacionales. Situado en una zona empresarial y residencial. A tan sólo 5 minutos a pie existe una variada oferta de restaurantes, bares de copas y centros comerciales. Cuenta con 50 habitaciones dobles de 32 m2 y 6 apartamentos con terraza. Cada uno de ellos cuenta con salón, cocina americana, baño completo y dormitorio doble. Internet WIFI gratuito en todo el hotel y prensa diaria nacional. El día 22 de Abril, el restaurante está completo.

El establecimiento, climatizado, moderno y funcional, ofrece un nuevo concepto de hotel. Construido en diciembre del 2004, tiene un total de 50 apartamentos. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, ascensor, lavandería, parking y garaje. El servicio de habitaciones es gratis. Hay conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel.

Este hotel está a apenas 2 Km del centro de Badajoz, en la exclusiva zona residencial de Guadiana. El área circundante garantiza paz y tranquilidad, convirtiéndolo en el lugar ideal para el relax y el descanso. Una gran variedad de restaurantes, bares y centros comerciales se pueden encontrar a 5 minutos de distancia; la Universidad de Extremadura, el hospital Infanta Cristina y la Feria de muestras están cerca. Asimismo, el hotel es accesible desde las autopistas de Portugal y Madrid.

Los apartamentos están equipados con camas dobles, calefacción y aire acondicionado individual, TV, teléfono de línea directa, minibar, y cocina equipada con nevera y extractor de humos. Además, disponen de baños espaciosos con todas las comodidades necesarias para que el cliente se sienta como en casa, y de balcón o terraza. Es posible reservar habitaciones para minusválidos. Hay periódicos nacionales gratis diariamente.

El hotel dispone de una terraza.

Cada mañana se ofrece desayuno en forma de bufé.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- x - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - despertador automático
- habitaciones insonorizadas - televisión
- teléfono - garaje
- caja fuerte en recepción - acceso a internet sin cables
- acceso a internet - sala de desayunos
- menaje de cocina - kitchenette
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- teléfono de línea directa - tv
- cocina - minibar
- nevera - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la urbanización Guadiana, próximo a la Av. de Elvas y al Hospital Infanta Cristina, junto a las instalaciones del recinto ferial IFEBA, en la salida hacia Portugal. A 1 Km. de la estación de trenes y a 15 Km. del aeropuerto.

Autovía de Madrid en dirección Badajoz,salida Urb.Guadiana-Hospital,C/Castillo Puebla de Alcocer,28.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Playa: 200000mts.
- Campo de golf: 15000mts. - Transporte público: 5mts.
- Pistas de esquí: 100000mts.- Aeropuerto 15 Kms. (15 minutos en coche) - Centro de la ciudad 3 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Recinto Ferial 2 Kms. (10 minutos caminando) (2 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. 500 mts. (18 minutos caminando) (3 minutos en coche)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 100
- habitaciones individuales: 50 - habitaciones dobles: 50
- suites: 4 - apartamentos: 50año construcción: 2004
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 50

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.