Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ABBOT (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ABBOT (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. ROMA,23, 08029, Barcelona
Descripción General:

Habitaciones: consta de 42 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV satélite, hilo musical, radio, teléfono y caja fuerte. Instalaciones: se completa con salones para convenciones y reuniones, salón de TV, bar, sala de desayunos, garaje, acceso a Internet sin cables, servicio de habitaciones y de lavandería. Está adaptado para minusválidos.

42 habitaciones climatizadas totalmente insonorizadas, TV vía satélite, hilo musical, teléfono y baño completo. Con un ambiente acogedor y un trato personalizado para aproximarle más al confort de su hogar. Magnífico buffet con un amplio surtido de productos naturales de primera calidad. Minibar con 2 botellas agua gratuitas, de martes a viernes prensa nacional gratuita.

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, combina un servicio personalizado con una atmósfera muy agradable. Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de lectura, sala de televisión y de descanso, acceso inalámbrico a Internet (con cargo extra), las salas de conferencias Dover y Támesis, con equipos audio-visuales. Además de disponer de un bar, una sala de desayuno y garaje (con cargo extra). Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, así como prensa, de martes a viernes, gratuita en castellano.

El hotel, ideal para ocasiones de negocios, se encuentra a la parte izquierda del Eixample, a unos 2 km del centro de la ciudad y la Plaza Catalunya y a unos 3 km del puerto de Barcelona. En las inmediaciones se encuentra la zona de negocios y el recinto ferial. A unos 2 o 4 minutos de paseo, encontrarán el restaurante Peixerot, el Bar Gris, la discoteca Space Barcelona, el teleférico hacia el Montjuic, el centro comercial L´Illa y la estación principal de Sants, desde donde parten autobuses, trenes y metro. La Pedrera, la Casa Batló, la Sagrada Familia y las Ramblas están a tan sólo 5 minutos en transporte público. El Mediterráneo y la playa de la Barceloneta están a tan sólo unos 2,5 km de distancia. El hospital está a unos 3 km y el aeropuerto de Barcelona a unos 15 km.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, un minibar con agua gratuita, cocinilla, cama doble y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son centrales.

Se ofrece desayuno de buffet para los huéspedes.

El ABBOT HOTEL de BARCELONA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Dispone de 2 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 50 personas y están equipados con material audiovisual. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- sala de tv - sala para desayunos
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - pequeña cocina
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 300 m de la estación de Sants, próximo al recinto ferial y al Área Olímpica de Montjuic. El aeropuerto de Barcelona está a 12 Km.

Desde el aeropuerto de Barcelona, hay que tomar la autovía de Castelldefels que luego pasa a ser la Avda Gran Via, después hay que ir dirección centro ciudad. Con tren hay que bajar en la parada de Sants Estació.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 2000mts. - Gran Ciudad más próxima: 3000mts.
- Playa: 2500mts. - Mar: 2500mts.
- Parque: 600mts. - Centros comerciales: 800mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 150mts. - Estación de Metro: 200mts.
- Estación de autobuses: 200mts. - Estación de Trenes: 200mts.- Aeropuerto 12 Kms. (20 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 1 Kms. 500 mts. (30 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Parada Metro 500 mts. (3 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 42 - habitaciones individuales: 6
- habitaciones dobles: 36año construcción: 1992 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 42

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.