Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARANEA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARANEA (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Consell de Cent,444, 08013, Barcelona
Descripción General:

El Apsis Aranea está situado céntricamente, a poca distancia a pie de la famosa Sagrada Familia y a unos 1.200 metros de la Plaza Catalunya. El Eixample es un barrio elegante, seguro y el más distintivo de Barcelona.

Uno de los atributos principales del hotel es la luz natural que recibe la mayoría de las habitaciones y baños. Todos cuentan con ventanales enormes con doble capa de vidrio, pisos de madera y mobiliario oscuro.

El restaurante está en la planta baja y es amplio. Cuenta con mucha luz natural y la decoración es de estilo contemporáneo.

El Apsis Aranea abrió sus puertas en 2003, en un edificio nuevo y de estilo moderno.

El vestíbulo está decorado con estilo moderno y elegante.

Los huéspedes tienen un acceso libre al solarium en el techo (está abierto cuando el climea lo permite) y a una útil y cómoda sala de estar con computadoras con Internet. 0907 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, 7 plantas, Solarium, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Edificio moderno, abierto en verano del 2003, situado a pocos minutos de la Sagrada Familia,a 15 minutos del Paseo de Gracia. Dispone de 84 habitaciones equipadas con TV, teléfono,minibar,Aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante y bar.

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 14 son individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores. Dispone también de un bar, un pub, un restaurante climatizado y una sala de televisión. Para los que viajen por motivos de negocio estarán disponibles la sala de conferencias y la conexión a Internet. Los huéspedes pueden además hacer uso de los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este hotel de reciente inauguración está situado en una zona ideal del centro de Barcelona. A un par de pasos podrá encontrar la Sagrada Familia. En los alrededores del hotel hay un gran número de comercios y de lugares de ocio y entretenimiento. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos lugares de interés turístico.

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Están equipadas, entre otras cosas, con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte.

A disposición del huésped estarán el solárium del hotel y el área de Spa.

El ARANEA de BARCELONA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Las 84 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - rent a car
- servicio maletero - ascensor
- b/c/s - restaurante
- room service parcial - salones sociales
- salon tv - cambio moneda
- bussines center - guardería
- lavandería - acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - perros
- otros animales - tv
- pay tv - canal plus
- tv interactiva - vídeo
- teléfono - cunas
- conectadas - otros
- minibar - hilo musical
- radio - caja fuerte
- insonorización - conexión fax
- conexión adsl - con. línea telf. estándar
- prensa diaria - mesa de trabajo
- té y café - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Siga las indicaciones de centro ciudadCentre Ciutat, la autovía del aeropuerto se convierte en la Gran Via una vez en la ciudad. Conduzca por la Gran Via hasta la Plaça Tetuan. Cuando llegue, gire a la izquierda y coja Passeig de Sant Joan, gire a la derecha y dos manzanas más adelante llega a Consell de Cent. Metro: Tetuan (200 mts). L-2.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 10mts. - Restaurantes: 20mts.
- Bares/ Pubs: 20mts. - Discoteca / Club: 1000mts.
- Transporte público: 50mts.- Aeropuerto 10 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 0.2 Kms. (10 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Recinto Ferial 3 Kms. (10 minutos en coche) - Estacion de tren (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Parada Autobus (5 minutos caminando) - Parada Metro (5 minutos caminando)
- Puerto 2 Kms. (40 minutos caminando) (15 minutos en coche) - Playa 2 Kms. (40 minutos caminando) (15 minutos en coche)
- Campo de Golf 10 Kms. (30 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 84
- habitaciones individuales: 14 - habitaciones dobles: 70

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.