Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ACTA SPLENDID (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ACTA SPLENDID (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Muntaner,2, 08011, Barcelona
Descripción General:

Edificio moderno, situado a 5 minutos del centro. Próximo a Plaza Catalunya y las Ramblas. Dispone de 43 habitaciones equipadas con televisión,teléfono, Aire acondicionado y baño completo.Facilidades del hotel bar y salones.

Abierto en 1999, el hotel tiene dos valores que lo hacen muy recomendable la excelente localización y la calidad de las habitaciones. Dispone de cinco plantas y un total de 43 habitaciones, 3 de ellas individuales, 38 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores. Dispone también de un bar, un pub, un restaurante climatizado y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica de Barcelona. En los alrededores están la universidad, la Plaza de Cataluña y Las Ramblas. A pie o en metro podrá llegar cómodamente a otras zonas de interés turístico de la ciudad.

Las habitaciones podrían perfectamente pertenecer a un hotel de categoría superior están equipadas de manera impecable, son funcionales y cálidas. Disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y además están dotadas de calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

En el ACTA SPLENDID, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y funcionalidad puestos al servicio de las necesidades del huésped actual. Sus 43 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera y Wi-Fi , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción y Cuna. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi y Información Turística. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- sala de conferencias - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - tv
- pay tv - canal plus
- tv interactiva - vídeo
- cunas - conectadas
- secador - hilo musical
- caja fuerte - insonorización
- conexión adsl - prensa diaria
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto, por la carretera C-246, dirección centro ciudad, seguir recto hasta entrar en la Gran Vía de les Corts Catalanes, la calle Muntaner justo antes de la Plaça Universitat. Tren: Estación de Catalunya ( 550 mts ). Metro: Universitat L-1 / L-2.

  DISTANCIAS
- - Playa: 5000mts. - Centros comerciales: 10mts.
- Restaurantes: 10mts. - Bares/ Pubs: 10mts.
- Transporte público: 50mts.- Aeropuerto 10 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1998
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 43
- habitaciones individuales: 3 - habitaciones dobles: 38
- suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.