Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BALMORAL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BALMORAL (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Augusta 5 Barcelona 08006,, 08035, Barcelona
Descripción General:

The hotel is located a few steps away from Avenida Diagonal, on the Via Augusta. It is in the heart of the business and commercial area, close to a wide choice of well known fashion boutiques and art galleries and within walking distance to explore all landmarks. Prat international airport is 20 minutes away and the main train station and other public transport just 10 minutes from the hotel.

The large rooms are tastefully decorated and furnished with a blend of a traditional and modern style. Air conditioned guestrooms with TV, direct-dial phone, minibar, safe box, modem connection, and pay-per view films. The bathrooms are fully equipped with bathrobe and hairdryer.

The restaurant offers a cosy atmosphere serving international cuisine.

El hotel está dentro de un edificio moderno. Tiene una fachada decorada en mármol y la puerta de la entrada es de paneles de cristal.

El vestíbulo del hotel está bien iluminado y decorado en un estilo clásico, con un mobiliario de madera tradicional, un mostrador de recepción de madera, suelos de mármol y paredes de panales de madera.

Recently completely refurbish hotel, situated on the financial area within easy reach to all main attractions. Parking available. Recommended hotel due to its quality. 08/07 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:15 hasta 23:00, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Situación privilegiada, en pleno centro comercial y financiero de la ciudad y a pocos pasos de las obras más emblemáticas del modernismo barcelonés. A 20 minutos de Plaza Catalunya y Las Ramblas. Próximo a la Clínica Barraquer. Dispone de 106 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Dispone de conexión internet Wi-FI solo en la cafetería y hall ( 4 MB).

Este hotel, construido en 1965 y renovado en el 2003, tiene 9 plantas y un total de 106 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, un aparcamiento y un garaje. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.

Este hotel de lujo está situado en la animada Via Augusta, rodeado de zonas comerciales y muy cerca de la Sagrada Familia, de Gaudí, y de La Pedrera. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público. La playa más cercana está a dos kilómetros y medio.

Las acogedoras habitaciones están climatizadas y están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y cama king-size. Además, tienen moqueta y caja fuerte y están equipadas con calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

El Hotel Balmoral es un elegante y clásico hotel en el centro de Barcelona, reformado recientemente para brindar un confortable espacio fuera de casa en el centro de negocios, comercial y turístico de Barcelona. El Hotel Balmoral de Barcelona pone a su disposicion 106 habitaciones recientemente renovadas, con acceso gratuito WiFi a internet, carta de almohadas y baños equipados con todas las comodidades necesarias para proporcionarle una estancia confortable y grata en Barcelona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- tv - pay tv
- parabólica - teléfono
- cunas - secador
- minibar - radio
- insonorización - mesa de trabajo
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el Aeropuerto EL Prat:Siga la C-32 dirección Barcelona, hasta ver los indicadores de "Barcelona / Centre Ciutat" y posteriormente "Barcelona / Diagonal". Una vez en la Avda. Diagonal, recórrala hasta alcanzar la esquina con la Vía Augusta, justo antes del Paseo de Gracia, donde está situado el Hotel Balmoral.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2500mts. - Centros comerciales: 5mts.
- Restaurantes: 10mts. - Bares/ Pubs: 10mts.
- Discoteca / Club: 100mts. - Transporte público: 5mts.- Aeropuerto 12 Kms. (20 minutos en coche)
- Recinto Ferial 4 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de tren 1.5 Kms. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Parada Metro 0.2 Kms. (3 minutos caminando) - Puerto 4 Kms. (40 minutos caminando) (20 minutos en coche)
- Playa 4 Kms. (40 minutos caminando) (20 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1965
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 9
- número total de habitaciones: 106 - habitaciones dobles: 106

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.