Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELONA CATEDRAL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELONA CATEDRAL (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Dels Capellans,4, 08035, Barcelona
Descripción General:

Una ubicación inigualable en la ciudad vieja histórica y cultural de Barcelona. A 200 metros de la catedral y muy cerca del Museo Picasso.

Cómodas habitaciones modernas a prueba de ruidos en espacios cálidos y abiertos donde se destacan el vidrio, los espejos y los muebes de roble. Las habitaciones están decoradas en blanco, plateado y madera natural, con telas de colores cálidos y texturas elegantes. Los elementos de madera de roble, vinilo y la iluminación completan la decoración y tienen detalles perfectos como la puerta corrediza en el baño, traslúcida, de color lila. Las habitaciones están completamente equipadas con acceso gratuito a Internet Wifi, ADSL, caja fuerte gratuita, aire acondicionado de control individual (frío/caliente), TV con LCD de 26 pulgadas, cafetera, minibar, servicio en la habitación, servicio de tintorería, secador de pelo, habitaciones intercomunicadas para las familias, habitaciones para no fumadores, camas King, camas antialergénicas a pedido.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 21:30, 1 piscina cubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2006. Cuenta con un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 exclusivas plantas. El edificio está climatizado y ofrece un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y consigna. Aquí podrá informarse sobre la ciudad y sus itinerarios. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un bar con terraza, un salón para desayunos y un restaurante de comida mediterranea, con tronas para los niños. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica (todos ellos de pago) completan estas prestaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles para coches y un cuarto para bicicletas.

Este hotel se encuentra en el centro de Barcelona, siendo, por tanto, un lugar ideal para ir de compras o para comenzar la visita de la ciudad. En tan sólo 5 minutos andando, llegará a lugares interesantes como Las Ramblas, el barrio gótico, el museo Picasso, la Catedral, la Ópera o la Plaza de Cataluña. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 400 m. La playa de la Barceloneta está situada a 2 km aproximadamente. El aeropuerto de Barcelona dista unos 20 km.

Las confortables habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, plancha, tabla de planchar, televisión vía satélite o por cable con radio, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y menaje para preparar té o café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina ...

A los numerosos atractivos de BARCELONA se suman el comfort de este hotel de trato amable. Dispone de 3 salones, ideales tanto para encuentros privados como profesionales. El salón mayor tiene un aforo de 70 personas. Está totalmente equipado con material audiovisual. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite (interactivo y digital) - piscina exterior
- x - servicio de habitaciones
- restaurante - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería (tinteria)
- salas de reunión - acceso a internet
- caja fuerte - organización de actividades varias (los domingos paseo acompañado por ciutat vella)
- minibar (de pago) - servicio de despertador
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - solarium
- sala de conferencias - gimnasio (con servicio de entrenador personal)
- habitaciones para no fumadores - plancha (recepción/ reception)
- secador de pelo - habitaciones insonorizadas
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- camas dobles - cama king size
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de Barcelona, a pie se puede acceder a los puntos turísticos más importantes de la ciudad y descubrir los encantos del barrio gótico barcelonés. Ideal para shopping.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 0mts.
- Centro turístico: 0mts. - Playa: 2000mts.
- Mar: 1000mts. - Parque: 500mts.
- Centros comerciales: 0mts. - Restaurantes: 0mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 300mts.
- Transporte público: 400mts. - Estación de Metro: 400mts.
- Estación de autobuses: 400mts. - Estación de Trenes: 400mts.
- Pistas de esquí: 20000mts. - Telesquí: 20000mts.
- Esquí de fondo: 15000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- año de última reforma: 2006 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 80 - habitaciones dobles: 79
- suites: 1 - habitaciones para minusváaño construcción: 2006
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 80

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.