Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON BARCELONA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON BARCELONA (5 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Diagonal,589-591, 08014, Barcelona
Descripción General:

El hotel Hilton Barcelona se encuentra en el mismo centro de la zona comercial y financiera de la ciudad, en la parte noroeste de la Diagonal. Fácil acceso al aeropuerto y a la Fira Barcelona.

Hay habitaciones estándar, ejecutivas y suites. Todas están amuebladas de forma discreta en colores suaves y están insonorizadas. Secador de pelo, aire acondicionado individual, películas, minibar, escritorio y conexiones para PC.

El restaurante Bistro es ideal para una comida ligera como pizza y ensaladas. El restaurante Mosaic ofrece platos mediterráneos. El bar con terraza al aire libre Atrium es más informal y relajado.

Moderno edificio de 11 plantas renovado en 2004 y rodeado por jardines y elegantes tiendas. La fachada del edificio refleja la calidad de todos los hoteles pertenecientes a la cadena. La mitad del edificio es de mármol marrón oscuro y la otra mitad es blanca. Hay un gran toldo que complementa el resto del edificio.

La recepción se encuentra en un atrio central y tiene mucha luz natural. En la entrada hay dos puertas giratorias que dan al vestíbulo, que es espacioso y está biendecorado. El mobiliario es moderno y estiloso con dos originales murales de tapiz del famoso pintor catalán Joan Miró.

Este excelente hotel de 5 estrellas también tiene centro de fitness y salas de conferencias. 02/07 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 11 plantas, Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel es el lugar perfecto para salir a descubrir la arquitectura de Gaudí y lo mejor de la cultura catalana. Al mismo tiempo, que podrá mantenerse en forma en el gimnasio o probar la deliciosa cocina mediterránea en el restaurante Mosaic. Además, hay 7 salas de conferencias con conexión WLAN a Internet y salones para ejecutivos, en los que podrá reunirse con sus socios.

Este conocido hotel de lujo está ubicado en el centro de negocios y comercial de Barcelona. Justo en los alrededores podrá encontrar 2 zonas de tiendas principales, además de numerosos bares, discotecas y restaurantes. Descubra las maravillas de la ciudad, como la majestuosa Sagrada Familia, que está a solo 4 Km. La Feria de Barcelona y el Palacio de Congresos de Cataluña están a solo 5 minutos. Podrá llegar a estos lugares cómodamente en transporte público. Además, el aeropuerto internacional de Barcelona está a 13 Km y la estación de ferrocarriles central, Barcelona Sants, está a 2 Km.

Las habitaciones en estilo minimalista (de 27 m²) disponen de ventanas grandes con vistas a la ciudad, zona de trabajo separada y conexión a Internet de alta velocidad. Así, que podrá contemplar las vistas preciosas, sentarse a trabajar en el escritorio, ver alguna película (de pago) en la TV de 25´ o relajarse y tomar fuerzas en el estupendo baño de mármol, que cuenta con albornoces.

Este hotel dispone de un gimnasio con aparatos cardiovasculares y pesas. También podrá hacer unos largos en la piscina contigua al hotel. Y, después del esfuerzo, nada como un trago regenerador de agua mineral y el placer de secarse con una buena toalla.

Se ofrece desayuno buffet.

-

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- bar-es - teatro / auditorio
- sala de conferencias - sala de tv
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - accesible en silla de ruedas
- aparcamiento - garaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - cafetera / tetera
- cama king size - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
- accesible silla de ruedas
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 3000mts. - Centro turístico: 3000mts.
- Playa: 5000mts. - Centros comerciales: 20mts.
- Restaurantes: 20mts. - Bares/ Pubs: 20mts.
- Transporte público: 100mts. - Estación de Trenes: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 286 - habitaciones dobles: 273
- junior suites: 11 - suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.