Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DANTE (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DANTE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Mallorca 181 Barcelona,, 08035, Barcelona
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de la zona comercial de Barcelona, a pocos minutos de la Avenida Diagonal y la Plaza de Cataluña. Las estaciónes de metro más cercanas son las de Provenca y Hospital Clínica.

Todas las habitaciones son grandes y están decoradas con un estilo tradicional, se renovaron en 1999. Todas están equipadas con un gran cuarto de baño adjunto de mármol con bañera y ducha. El hotel tiene un estilo que no se pasa de moda que coordina muebles modernos y antiguos. Hay algunas obras de arte interesantes en los pasillos y las habitaciones.

El restaurante está bien decorado y ofrece cocina tradicional catalána. El hotel también dispone de un bar al lado del restaurante que sirve toda clase de bebidas y aperitivos.

El edificio es de construcción moderna.

El vestíbulo es amplio y ha sido recientemente renovado. Está decorado modernamente y esto se refleja desde la moqueta a la tapicería. El mobiliario es de madera de pino de muy buena calidad. Este hotel ofrece un servicio personal muy bueno.

El hotel tiene cuatro sala de banquetes, con capacidad para hasta setenta y cinco personas. Hotel recomendado por su calidad y su ubicación. 0706FG

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel, renovado en el 2000, tiene ocho plantas y un total de 81 habitaciones, 18 de ellas individuales y 61 dobles. Nada más llegar será recibido en el amplio hall de entrada, con servicio de recepción abierto las 24 horas del día. Además, cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, cafetería, pub, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, tres salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento y garaje a su disposición.

Este encantador hotel de conferencias está situado en el popular centro, a unos minutos del Paseo de Gracia, de la avenida Diagonal y de la Plaza de Cataluña. En estas zonas podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 4 kilómetros está la playa y a unos minutos a pie una parada de transporte público.

Todas las habitaciones disponen de baño propio, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta de lujo, caja fuerte y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 4000mts. - Centros comerciales: 200mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 200mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1963
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 81 - habitaciones individuales: 18
- habitaciones dobles: 61

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.