Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA PORTAL DE L´ANGEL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA PORTAL DE L´ANGEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Portal del Angel,17, 08002, Barcelona
Descripción General:

Un hotel de clase superior tres estrellas ubicado en el corazón de Barcelona, en el centro cultural y comercial del Portal del Angel, a pocos pasos de la Plaza de Cataluña y de las famosas ramblas.

Se inaguró en 1998; todas las habitaciones están decoradas de forma agradable con suelos de madera y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central, minibar y secador de pelo en el cuarto de baño.

No hay restaurante pero sí una bonita cafetería en un patio con jardín encantador, donde se disfruta el mejor de los desayunos.

Es un hotel protegido por su interés histórico y forma parte del patrimonio artístico de la ciudad de Barcelona. Ha conservado su fachada original y algunos detalles tradicionales, que incluyen la impresionante escalinata de mármol.

La recepción es de proporción media y decorada con un estilo elegante y sofisticado, con suelos revestidos de baldosas de bonito diseño y elegantes arcos de entrada.

Excelente ubicación con fácil acceso a todas las atracciones principales y la zona comercial. 1107 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 19:00 hasta 23:59, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1998, tiene 4 plantas y un total de 73 habitaciones, 7 de ellas individuales y 67 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería.

Este hotel urbano, situado en el corazón de Barcelona, está a unos pasos de la Plaza de Cataluña y del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel hay numerosos comercios e interesantes restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a 50 metros del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas están equipadas con calefacción central, cama extra grande, caja fuerte y minibar.

Se ofrece desayuno bufet.

En este cautivador hotel, tanto las habitaciones como el resto del establecimiento están pensadas para ofrecer un ambiente íntimo y acogedor. Sus 74 habitaciones gratifican a sus ocupantes con cada pequeño detalle. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - bar-es
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- cama king size - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 800mts. - Centros comerciales: 5mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1998
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 74
- habitaciones individuales: 7 - habitaciones dobles: 67

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.