Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA BERNA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA BERNA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Roger de Lluria,60, 08009, Barcelona
Descripción General:

Descripcion: 124 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 6 Plantas, 3 Ascensor/es, 1864 Año de construcción, 2003 Año de última renovación. - Localización: 18 kilómetros al aeropuerto, 10 metros a la parada del autobús, 750 metros al centro, 750 metros al centro comercial, 4 kilómetros a ferias/congresos, 10 metros al área de restaurantes, 500 metros a la estación de tren, 200 metros al metro. - Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Aire acondicionado - Caja de seguridad - Calefaccion - Espejo maquillaje - Internet wifi - Mini bar - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Teléfono - Telefono en el baño - Television - Tv cable - Acceso a internet - Aparcamiento (Pago) - Recepción 24h - Wifi - Limpieza en seco - Cambio de moneda -

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 124 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. Y en el pequeño jardín también podrá relajarse y descansar.

Este lujoso hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña. En los alrededores del hotel, a unos 5 o 20 metros, hay numerosos comercios, bares y restaurantes. A unos 10 metros de distancia también podrá encontrar servicio de transporte público.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También disponen de minibar, nevera, cama doble, caja fuerte y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

El CATALONIA BERNA HOTEL mantiene un talante flexible que se adapta tanto al cliente ejecutivo como al tradicional. Sus 124 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - nevera
- camas dobles - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 5mts. - Restaurantes: 20mts.
- Bares/ Pubs: 20mts. - Discoteca / Club: 15mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 124
- habitaciones dobles: 124

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.