Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA LA PEDRERA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA LA PEDRERA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Corcega,368, 08037, Barcelona
Descripción General:

Localización: Situado en el centro y en la mejor zona comercial y de servicios de la ciudad, PASEO DE GRACIA/DIAGONAL. . - Descripcion: 7 Plantas, 4 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 2001 Año de construcción. - Localización: 13 kilómetros al aeropuerto, 25 metros a la parada del autobús, 0 al centro, a la ciudad, 3 kilómetros a ferias/congresos, 0 al área de restaurantes, 2 kilómetros a la estación de tren, 400 metros al metro. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Acepta ec-card. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: Situado en el centro neurálgico de la ruta modernista de Barcelona, tiene en sus alrededores los mejores edificios construidos por arquitectos como Gaudí, Domenech i Muntaner, etc. Muy cerca del cruce entre la Av. Diagonal y el Paseo de Gracia, la mejor zona comercial, de servicios y de negocios de Barcelona se alza el hotel CATALONIA CORCEGA inaugurado en el año 2001. . - Descripción Habitaciones: Dispone de 79 habitaciones, todas ellas con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV color vía satélite, TV interactiva con canal de vídeo interno, canal +, teléfono, mini-bar, caja fuerte y acceso gratuito a Internet (WI-FI).. - Aire acondicionado - Baño - Caja de seguridad - Calefaccion - Espejo maquillaje - Internet wifi - Mini bar - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Teléfono - Tv - Tv cable - Aire acondicionado - Aparcamiento (Pago) - Sala de reuniones - Wifi - Sala de conferencias - Peluquería - Limpieza en seco - Baby sitting - Equipamiento audiovisual -

Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene 79 habitaciones repartidas en 8 plantas. 77 habitaciones son dobles y 2 son suites. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensores, la sala de conferencias y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor café, un elegante bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este moderno hotel de lujo está situado en el artístico y comercial centro de Barcelona, a 100 metros del Paseo de Gracia y del centro de la ciudad, donde podrá encontrar varios monumentos, como la Sagrada Familia. Al lado del hotel hay innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (50 metros), así como servicio de transporte público. Puede llegar perfectamente a la playa de Barcelona (dos kilómetros) a pie.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar, moqueta y están equipadas con calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel es ideal para estancias vacacionales o de negocios, diseñado con todo lo necesario para atender a compromisos laborales. Sus 79 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2000mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- año de última reforma: 0 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 79 - habitaciones dobles: 77
- suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.