Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA PARK PUTXET (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA PARK PUTXET (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Putxet,68-74, 08023, Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Negocios. - Localización: Situado en la zona residencial de Putxet, caracterizada por su tranquilidad, muy cerca de la calle Balmes y Ronda General Mitre, desde donde se puede acceder fácilmente a cualquier punto de Barcelona.. - Descripcion: 141 Habitaciones, 6 Plantas, 2 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1975 Año de construcción, 2001 Año de última renovación. - Localización: 16 kilómetros al aeropuerto, 70 metros a la parada del autobús, 1 kilómetros al centro, 1 kilómetros al centro comercial, 3 kilómetros a ferias/congresos, 20 metros al área de restaurantes, 2 kilómetros a la estación de tren, 200 metros al metro. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: El hotel se encuentra muy cerca del Parque Güell, obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí, y uno de los emblemas más internacionales de Barcelona. Dispone de un snack-bar y parking (opcional). El hotel dispone de salas para la celebración de reuniones y conferencias. . - Descripción Habitaciones: 141 habitaciones dotadas de TV color, antena parabólica, canal +, televisión interactiva, teléfono directo, caja fuerte (opcional), acceso gratuito a Internet (WI-FI), secador de pelo y room service .. - Aire acondicionado - Caja de seguridad - Calefaccion - Internet wifi - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Tv - Tv cable - Tv satelite - Sala de conferencias - Sala de reuniones - Aparcamiento - Aire acondicionado -

Este hotel, construido en el año 1982 y renovado recientemente, tiene seis plantas y un total de 152 habitaciones, 16 de las cuales son individuales y 136 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería.

Este hotel de lujo se encuentra en el apacible y tranquilo barrio de Putxet. Podrá llegar al centro de la ciudad rápidamente en pocos minutos en coche (unos 4 kilómetros). Cerca del hotel hay algunos lugares de interés turístico como la famosa Sagrada Familia o el Parque Güell (500 metros), ambos erigidos por Antonio Gaudí. En los alrededores del hotel (500 metros) también hay comercios, tiendas, lugares de ocio y entretenimiento y transporte público.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También están equipadas con minibar, caja fuerte (a petición y bajo cargo adicional) y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel de 4**** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1982
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 152
- habitaciones individuales: 16 - habitaciones dobles: 136

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.