Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA BORN (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA BORN (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Rec Comtal,16-18, 08003, Barcelona
Descripción General:

El hotel está situado entre Arco de Triunfo (estación de metro) y el Parque de la Ciudadela, con un fácil acceso a la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico.

De medianas dimensiones y realmente acogedor con su mobiliario de madera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite y minibar. Los cuartos de baño son de un elegante mármol.

Con capacidad para 82 personas y con un patio cubierto pero muy luminoso, este restaurante ofrece desayunos de tipo buffet así como una buena muestra de comida mediterránea.

Un edificio tradicional de cuatro pisos, completamente renovado, por dentro y por fuera, que se inauguró en 2002. Se ha conservado la encantadora fachada original, de color amarillento, para no desentonar con el entorno del casco antiguo, aunque se ha embellecido con adornos de piedra.

Mediano y agradable, es bastante luminoso. Hay una pequeña habitación con sofás, teléfono y una mesa con periódicos del día.

Es un hotel excelente para su categoría. El hotel Princesa es muy cálido, encantador y agradable, con un servicio amigable y un buen ambiente. 1107sa

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 18:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:30, 4 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 90 habitaciones dobles repartidas en nueve plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con un ascensor, una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel está situado en una zona céntrica, cerca del Arco del Triunfo y del Museo Picasso. En los alrededores (a unos 100 metros aproximadamente) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas (a 50 metros). Hay una parada de transporte público a sólo 100 metros del hotel.

Las confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, nevera, minibar, cama extra grande y caja fuerte.

Se ofrece desayuno bufet.

El CATALONIA BORN de BARCELONA ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - cama king size
- aire acondicionado central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 50mts.
- Transporte público: 5mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 90
- habitaciones dobles: 90

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.