Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA PARK GÜELL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA PARK GÜELL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Paseo Mare de Deu del Coll,10, 08017, Barcelona
Descripción General:

Descripcion: 141 Habitaciones, 2 Restaurante/s, 1972 Año de construcción, 1999 Año de última renovación. - Localización: 17 kilómetros al aeropuerto, 200 metros a la parada del autobús, 3 kilómetros al centro, 300 metros al centro comercial, 7 kilómetros a ferias/congresos, 300 metros al área de restaurantes, 5 kilómetros a la estación de tren, 400 metros al metro. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Acepta ec-card. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Aire acondicionado - Caja de seguridad - Calefaccion - Hilo musical - Internet wifi - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Teléfono - Television - Acceso a internet - Aparcamiento (Pago) - Tumbonas - Wifi - Sala de reuniones - Sala de conferencias - Cambio de moneda - Limpieza en seco - Recepción 24h -

Este popular hotel de categoría media fue construido en el año 1991 y renovado en el 2004. Este hotel dispone de un total de 140 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 8 son individuales y 132 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. El exquisito restaurante a la carta está climatizado y tiene una zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. A su disposición también está el aparcamiento del hotel.

El hotel tiene una ubicación magnífica en la ciudad de Barcelona, cerca del famoso parque Güell. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Además, están dotadas de calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

El CATALONIA PARK GÜELL de BARCELONA ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 1000mts.
- Bares/ Pubs: 1000mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 140 - habitaciones individuales: 8
- habitaciones dobles: 132

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.