Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONFORT (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Confort (2 ESTRELLAS)
Dirección: C/ TRAVESERA DE GRACIA,72, 08029, Barcelona
Descripción General:

El Hotel Confort está ubicado a solo minutos del emblemático Passeig de Gracia en una de las áreas comerciales y financieras más importantes de Barcelona en la zona alta del Eixample, cerca de la Plaza Francesc Macia.

Habitaciones de tamaño medio extremadamente bien decoradas en un estilo moderno con pisos de mármol y muebles de roble. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con televisión, conexión a Internet inalámbrico, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y mini bar. También hay Wi-Fi disponible.

No hay restaurante disponible pero existe una sala de desayunos que ofrece desayunos fríos. Es una moderna sala anexa a un patio abierto.

Bloque moderno bien mantenido. Muy características columnas en su entrada

Un vestíbulo mediano, encantador y elegante le dará una cálidad bienvenida y una buena primera impresión del establecimiento.

Encantador y delicioso hotel de dos estrellas. 07/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situado en una de las más importantes áreas de actividad comercial, financiera y de negocios de la ciudad. Dispone de 36 habitaciones equipadas con baño completo y secador, aire acondicionado, TV, teléfono, conexión a internet Wi-fi gratuita, caja fuerte y minibar. Próximo a la Clínica Barraquer y del Pilar ( 500 metros ).

Este hotel de una planta, construido en el 2001, tiene un total de 36 habitaciones, de ellas 2 individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes están la sala de televisión y la terminal de Internet.

Este hotel está situado en el centro de Barcelona, rodeado de numerosos comercios y cerca de una parada de transporte público. En diez minutos andando podrá llegar a la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/ nevera y caja fuerte de alquiler.

Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- wi-fi - aire acondicionado
- calefacción - fax
- rent a car - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento no grat
- room service parcial - salon tv
- lavandería - transfer no gratuito
- desayuno buffet - acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - perros
- otros animales - tv
- parabólica - teléfono
- cunas - secador
- minibar - hilo musical
- radio - insonorización
- conexión fax - conexión adsl
- mesa de trabajo - té y café
- voltaje - wi-fi
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto tren hasta Sants-Estación, o aerobús. En coche por la autovía, a la entrada a la ciudad seguir indicadores hasta Travesera de Gracia.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 15mts. - Transporte público: 25mts.- Aeropuerto 18 Kms. (4 horas caminando) (30 minutos en coche)
- Recinto Ferial 1 Kms. (30 minutos caminando) (15 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. (20 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 30 mts. (1 minutos caminando) - Parada Metro 500 mts. (10 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Puerto 3 Kms. (1 horas caminando) (45 minutos caminando) (20 minutos en coche) - Playa 3 Kms. (1 horas caminando) (45 minutos caminando) (20 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 1 - número total de habitaciones: 36
- habitaciones individuales: 2 - habitaciones dobles: 34

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.