Sáb. 15 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CRISTAL PALACE (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Cristal Palace (4 ESTRELLAS)
Dirección: Diputacion 257 Barcelona 08007,, 08035, Barcelona
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Catalunya y a un paseo de las atracciones turísticas principales y las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y están atractivamente decoradas y equipadas con instalaciones modernas. Algunas de las habitaciones tienen pequeños balcones. Los baños en suite están decorados en mármol.

El restaurante es grande y está decorado en un estilo moderno. Ofrece cocina local y tradicional que puede ser cocinada en el mismo lugar.

El exterior de este hotel refleja el estilo del interior y es luminoso y moderno. Las ventanas son grandes, con persianas que ofrecen la luz natural del día sobre una fachada muy sencilla.

El vestíbulo es visible desde afuera y está bien decorado, como el resto de las zonas públicas. Está recubierto con mármol y la decoración combina colores suaves, espejos atractivos en las paredes y un mosaíco precioso en la parte derecha del vestíbulo. Hay una zona de descanso adyacente al vestíbulo, decorada con plantas y mesas de cristal.

En conjunto es un hotel agradable con buen servicio y excelente ubicación, cerca de la zona muy de moda y popular Paseo de Gracia. sa 10/05

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 9 plantas, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

En la Ruta del Modernismo, cerca de Plaza Catalunya y del Passeig de Gràcia. Posee parking propio, salas para conferencias, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado entre otras cosas.

Este hotel, construido en el año 1962 y renovado en el 2001, está situado en una calle principal. Tiene nueve plantas y un total de 167 habitaciones, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles y 19 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería.

Este hotel de lujo se encuentra muy cerca del paseo de Gracia y de la Plaza de Catalunya, y a unos minutos del monumento más emblemático de Barcelona: la famosa Sagrada Familia. Se puede llegar a la playa a pie. A unos pasos podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares y restaurantes.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet y caja fuerte. También están equipadas con minibar, cama doble king-size, caja fuerte y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Barcelona y fue construido en 1962. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas. Las 167 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- tv - pay tv
- parabólica - teléfono
- teléfono baño - cunas
- conectadas - secador
- minibar - radio
- caja fuerte - insonorización
- conexión fax - conexión adsl
- con. línea telf. estándar - buzón de voz
- prensa diaria - mesa de trabajo
- té y café - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona, tomamos la autovía de Castelledefels con destino a Barcelona. Seguimos por la Gran Vía y giramos por Passeig de Gràcia cogiendo el lateral derecho. Volvemos a girar por la calle Diputación, que es donde se encuentra el hotel, en el número 257.

  DISTANCIAS
- - Playa: 15mts. - Centros comerciales: 5mts.
- Restaurantes: 5mts. - Bares/ Pubs: 5mts.
- Discoteca / Club: 5mts.- Aeropuerto 15 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 50 mts.
- Recinto Ferial 3 Kms. (20 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Estacion de tren 100 mts. (5 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Parada Autobus 100 mts. (1 minutos caminando) - Parada Metro 100 mts. (1 minutos caminando)
- Puerto 3 Kms. (20 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Playa 4 Kms. (25 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Campo de Golf 14 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de Ski 120 Kms. (2 horas en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1962
- año de última reforma: 2001 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 167
- habitaciones individuales: 28 - habitacione

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.