Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUQUESA DE CARDONA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Duquesa de Cardona (4 ESTRELLAS)
Dirección: Passeig Colom,12, 08002, Barcelona
Descripción General:

Situado frente a la playa en el puerto a 5 minutos a pie del final de las Ramblas. La ubicación disfruta de unas vistas al Mediterráneo y a la Villa Olímpica y está cerca del barrio Gótico, las Ramblas y la zona de Born y de todos los puntos de referencia.

Es un hotel pequeño con habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, TV de plasma interactiva y por satélite, vídeo privado, conexión directa a internet, caja de seguridad y minibar electrónico. La decoración es contemporánea con colores cálidos.

El buffet de desayuno y la cafetería-restaurante están al final de la planta baja, tras el mostrador de recepción.

Se trata de un edificio histórico de mediados del siglo XIX que antiguamente era hogar de la nobleza y refugio de reyes. El inmueble ha sido remodelado desde entonces y se ha transformado en un encantador y acogedor pequeño hotel que conserva sus características encantadoras.

Es de tamaño medio con un área limitada para sentarse.

Se trata de un hotel boutique encantador con una piscina exterior, terraza con vistas al mar y bar de aperitivos, solárium y una gran ubicación para acceder a las playas o al barrio Gótico.10.06 dv (04/08 dv)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Solarium, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

Edificio del S. XVI. Rehabilitado en su totalidad, conserva en sus partes nobles el espíritu y el estilo propios de la estructura original, combinados con una decoración moderna y vanguardista en las habitaciones. Equipado con la última tecnología, cuenta con acabados de primera línea para satisfacer a los clientes más exigentes. Check-in a partir de las 15:00 horas.

Este hotel, inaugurado en el año 2003 y ubicado en un edificio original del siglo XVI, cuenta con un total de 43 habitaciones y una suite repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. También ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado (con tronas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet (bajo cargo adicional con conexión inalámbrica). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como abonando tasas, del garaje y del aparcamiento.

Este histórico hotel se encuentra a un kilómetro y medio de la playa. Se caracteriza por su buen emplazamiento ya que está situado en el paseo de Colón, en el corazón del Barrio Gótico. Muy cerca, a unos 25 metros, hay restaurantes y bares y a 50 metros encontrará servicio de transporte público. A unos minutos andando, a 100 metros más o menos, podrá encontrar una parada de autobús, así como una gran variedad de tiendas y comercios (a 200 metros) y la estación a un kilómetro y medio. En las inmediaciones tiene un gran abanico de atracciones turísticas, como el Montjuic, la estatua de Colón, situada en el puerto olímpico, el Museo Picasso, las Ramblas o el Parque Güell.

Las elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort durante su estancia, disponen de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, cama doble, moqueta y caja fuerte de alquiler. Asimismo, todas tienen calefacción y aire acondicionado regulables.

El hotel dispone de una piscina en la azotea, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas puede disfrutar del servicio de masajes.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A ...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. - Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Jacuzzi, Room-Service 24 h, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa, Botones, Alquiler de Vehículos y Business Center.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - tronas
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - piscina al aire libre
- tumbonas - terraza solarium
- masaje - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Entre en Barcelona por la Ronda Litoral, tome la salida Paral.lel. Una vez fuera de la ronda, puede divisarse a escasos metros el monumento a Colón, inicio del paseo donde está situado el hotel, apenas a 300 metros más adelante en dirección norte.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1500mts. - Centros comerciales: 200mts.
- Restaurantes: 25mts. - Bares/ Pubs: 25mts.
- Transporte público: 50mts. - Estación de autobuses: 100mts.
- Estación de Trenes: 1500mts.- Aeropuerto 12 Kms. (15 minutos en coche) - Centro de la ciudad
- Playa 300 mts. (5 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 44 - habitaciones dobles: 43
- suites: 1 - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.