Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GALLERY BARCELONA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GALLERY BARCELONA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Roselló,249, 08008, Barcelona
Descripción General:

La ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en el centro de la zona del Eixample, convierten a este hotel en muy conveniente para acceder a las principales atracciones turísticas y las zonas de compras.

Todas las habitaciones son amplias, de aproximadamente 25 m2, todas están decoradas en estilo contemporáneo, tienen un escritorio y área de trabajo y cuartos de baño de mármol de elegante terminación. Todas están íntegramente insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, teléfono, fax, conexión de internet, caja fuerte, mini hi-fi, mini bar, tv satelital y pantalla de plasma, albornoz, pantuflas y paraguas. Todas las habitaciones simples han sido renovadas recientemente.

El restaurante, que se encuentra en el nivel del suelo, en un cálido y apacible ambiente de terraza, ha sido renovado y ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos y un menú diario especial.

El hotel funciona en un edificio de aspecto muy moderno. Tiene una fachada plana, de color crema pálido con muchas ventanas que dominan la puesta giratoria de la entrada principal. La cornisa le agrega un toque interesante.

La recepción de tamaño mediano tiene una decoración agradable, con una sala de estar muy cómoda a la derecha de la sala y hermosas pinturas en las paredes de la recepción. Desde la sala de estar, se tiene acceso al Cafe del Gallery, de elegante decoración.

El hotel Gallery también le ofrece la posibilidad de usar la sauna, el gimnasio y el solario en forma gratuita. También se dispone de una terraza jardín y un centro de negocios. 04/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado,

Edifico moderno, totalmente renovado en 2002, situado en el centro financiero, comercial y cultural de Barcelona, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Muy cerca de La Pedrera y la Casa Batlló. A 100 m del hospital clínico. Dispone de 115 habitaciones, 5 de las cuales son suites y equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Terraza-jardín, solarium, sauna y business center.

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 115 habitaciones, 5 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa. En el edificio podrá encontrar una cafetería, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje (bajo cargo adicional).

Este acogedor hotel está situado en la zona comercial, entre la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia. A unos pasos está La Pedrera, una obra modernista del famoso Gaudí. A un paseo de diez minutos están la catedral y el barrio gótico de la ciudad. Gracias a su magnífica ubicación y a su tranquilo emplazamiento, es un lugar ideal para los que viajen por motivos de negocio y que además aprecien la atención personal. Si quiere salir de compras o a dar una vuelta y descubrir la ciudad, podrá encontrar muy cerca el Paseo de Gracia, la avenida comercial por excelencia de Barcelona, donde hay una gran cantidad de selectas boutiques y tiendas, cines, discotecas, tiendas de antigüedades y galerías. El aeropuerto internacional de Barcelona está a 12 kilómetros. El parque ferial está a cuatro kilómetros. La Plaza de Cataluña, uno de los puntos neurálgicos, está a un kilómetro y medio.

Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de un baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas disponen de minibar, cama extra grande, suelo de baldosas, sistema de aire acondicionado centralizado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

En el hotel hay una zona de cuidado corpo ...

El GALLERY BARCELONA HOTEL de BARCELONA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Sus 115 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - gimnasio
- sauna - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento autocar
- aparcamiento no grat - bar 24
- b/c/s - restaurante
- room service parcial - room service 24
- salones sociales - salon tv
- cambio moneda - bussines center
- lavandería - transfer no gratuito
- desayuno buffet - acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - minusválidos
- tv - parabólica
- canal plus - teléfono
- teléfono baño - cunas
- secador - minibar
- hilo musical - radio
- insonorización - conexión fax
- conexión adsl - con. línea telf. estándar
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto de Barcelona, en Aerobus, sale desde el aeropuerto hasta Plaça de Catalunya y autobuses 22, 24 o 28. En tren, desde el aeropuerto hasta la Sants-Estació y metro L5 a la parada de Diagonal. O bien en Taxi hasta Passeig de Gràcia con calle Rosselló.

  DISTANCIAS
- - Centro turístico: 0mts.- Aeropuerto 15 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad (2 minutos caminando)
- Recinto Ferial 1 Kms. (30 minutos caminando) (10 minutos en coche) - Estacion de tren (2 minutos caminando)
- Parada Autobus (2 minutos caminando) - Parada Metro (2 minutos caminando)
- Puerto 1 Kms. (30 minutos caminando) (10 minutos en coche) - Playa 1 Kms. 5 mts. (30 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Campo de Golf 20 Kms. (25 minutos en coche) - Estacion de Ski 195 Kms. (2 horas en coche) (5 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 115
- habitaciones individuales: 10 - habitaciones dobles: 100
- suites: 5

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.