Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GAUDI (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GAUDI (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Nou de la Rambla,12, 08001, Barcelona
Descripción General:

El Hotel Gaudí se encuentra en el corazón de Barcelona, al lado de las Ramblas y el Barri Gòtic (la ciudad vieja), cerca de la catedral, el Palau de la Generalitat y el ayuntamiento. Otros sitios de interés ubicados en las inmediaciones del hotel son el Museo Picasso, el teatro de ópera Liceu, el puerto Port Vell y el centro Mare Magnum (que alberga algunas de las principales zonas de esparcimiento y vida nocturna de la ciudad), todos a pocos minutos a pie del hotel.

Las habitaciones son de tamaño grande y están acogedoramente decoradas con un mobiliario tradicional. Los cuartos de baño tienen baño, ducha, suelos de mármol y tonos pasteles en sus paredes. Este hotel también tiene habitaciones que pueden ser convertidas en habitaciones para familias de cuatro a seis personas. Las tres últimas plantas de este hotel dan a las famosas torres multicolores diseñadas por Gaudí y que toman el nombre del arquitecto modernista español, Antonio Gaudí.

El desayuno se sirve en el restaurante de 7.30 a 11.00 horas y consiste en un buffet que se ofrece a todos los huéspedes. El café-restaurante, ubicado al costado de la recepción del hotel, está abierto de 11.30 a 24.00 horas, y permite almorzar o cenar en un entorno cómodo y distendido.

El hotel funciona en un edificio tradicional con fachada de piedra arenisca tallada. El Hotel Gaudí ha sido renovado completamente respetando su arquitectura original, con su entrada abovedada, que pertenecía a un antiguo convento, y su vestíbulo, al que se le ha dado un cierto estilo modernista haciendo justicia a su nombre.

Este hotel ha sido recientemente renovado y su vestíbulo está bien decorado. El mobiliario es tradicional.

Para los huéspedes que desean mantenerse en forma, el Hotel Gaudí cuenta con un gimnasio totalmente equipado donde pueden disfrutar de un buen entrenamiento. A empresas, este establecimiento ofrece salas de reuniones totalmente equipadas con diferentes diseños (teatro, escuela, r

El edificio fue construido en 1964 y ha sido renovado recientemente. Dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en nueve plantas. 6 de ellas son individuales y 66 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el confortable hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Dispone también de una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajan por negocios también pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales se ofrece el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.

Este conocido hotel de categoría media está situado en el centro del histórico casco antiguo de la ciudad de Barcelona. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.

Las confortables habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, calefacción central y caja fuerte.

Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.

Se ofrece desayuno bufet.

El GAUDI HOTEL de BARCELONA ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. Destacan las vistas al monumento histórico. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 5mts.
- Bares/ Pubs: 5mts. - Discoteca / Club: 10mts.
- Transporte público: 30mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1964
- año de última reforma: 1992 - número de pisos (edificio principal): 9
- número total de habitaciones: 73 - habitaciones individuales: 6
- habitaciones dobles: 66

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.