Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN DUCAT (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Gran Ducat (3 ESTRELLAS)
Dirección: RONDA SANT PERE 15, 08010 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven. - Localización: En la Ronda Sant Pere, 15 En el mismo corazón de la ciudad. A pocos minutos andando de la Plaza cataluña, Paseo de Gracia y Las Ramblas. - Descripcion: 64 Habitaciones, 6 Plantas, 2 Ascensor/es, 2001 Año de construcción. - Localización: 15 kilómetros al aeropuerto, 2 kilómetros a la playa, 50 metros a la parada del autobús, 0 al centro, a la ciudad, 0 al centro comercial, 4 kilómetros a ferias/congresos, 0 al área de restaurantes, 50 metros a la estación de tren, 50 metros al metro. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación no fumador, Habitación fumador. - Servicios con frecuencia: 1 Días cambio de sábanas por estancia, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: El hotel Gran Ducat, inaugurado en 2001 ha sabido ir adaptando las nuevas tecnologías a la estructura original de un edificio típico del Eixample barcelonés. Un clásico del centro de Barcelona, situado en Plaza Cataluña, ofrece al visitante una visión del centro neurálgico y la vida cotidiana, del día a día de los barceloneses. El visitante tiene la capacidad de acceder a cualquier elemento característico y monumental de la ciudad sin necesidad de desplazarse largas distancias, disfrutando el placer de pasear por la ciudad.. - Descripción Habitaciones: El Hotel cuenta con 64 Habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet por Wifi y caja fuerte. 28 Twins, 08 Matrimoniales, 28 Individuales . . - Aire acondicionado - Balcón - Baño - Ducha - Insonorizacion - Internet banda ancha - Internet wifi - Television - Tv cable - Tv satelite - Servicio médico - Wifi - Recepción 24h - Limpieza en seco - Aire acondicionado - Caja de seguridad -

Este hotel, construido en el 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción del hotel está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes y ofrece además una caja fuerte. Asimismo, están a su disposición los ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado, un bar-pub, una terminal de Internet y el servicio de lavandería. También podrá utilizar el aparcamiento o el garaje del hotel.

Este hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Las tiendas y comercios más cercanos están a unos 50 metros, bares, pubs y restaurantes a unos 25 metros y clubes nocturnos y discotecas a medio kilómetro. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a dos kilómetros.

Las confortables habitaciones estándar tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama extra grande, caja fuerte, calefacción central y conexión a Internet.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - cama king size
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2000mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 25mts. - Bares/ Pubs: 25mts.
- Discoteca / Club: 500mts. - Transporte público: 5mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 64
- habitaciones individuales: 8 - habitaciones dobles: 56

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.