Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HUSA ARENAS (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HUSA ARENAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Capitan Arenas,20, 08034, Barcelona
Descripción General:

Situado en las proximidades de la Avenida Diagonal, junto a las zonas de negocios más importantes de la ciudad de Barcelona. Está rodeado por las mejores tiendas que ofrecen una gran variedad de productos y servicios. Está bien comunicado con el centro histórico mediante metro o autobús.

Todas las habitaciones son dormitorios completamente restaurados, con cuarto de baño particular, teléfonos de marcación directa, aire acondicionado, TV a color, minibar, cajas de seguridad y servicio de lavandería. Tienen suelos alfombrados, unas paredes pintadas en colores suaves y amplias ventanas.

El restaurante abre de lunes a viernes y ofrece menús del día para la comida o a la carte para la cena. El restaurante cierra en agosto. Existen también una sala para desayunos de tipo buffet y un café-bar.

El hotel es un bello edificio a cuya puerta de entrada se accede mediante una escalera de granito. La fachada es de un mármol gris oscuro.

El vestíbulo y la zona de recepción son medianos, y están bien decorados con muebles prácticos y funcionales pero elegantes.

Las salas de conferencias tienen teléfono y fax disponibles. 05/06 sa

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 4 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel urbano y de conferencias, construido en 1967, tiene 9 plantas y un total de 60 habitaciones, de ellas 8 individuales, 50 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, bar-cafetería y sala de televisión y conferencias. Asimismo estarán a su disposición el restaurante a la carta con zona para no fumadores, la terminal de Internet, el aparcamiento y el garaje También podrá hacer uso del servicio médico, de habitaciones y de lavandería.

Este hotel de primera categoría está situado en la zona turística de Barcelona, a tan sólo unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. En las cercanías podrá encontrar numerosos comercios (200 metros), restaurantes (500 metros), acogedores bares (500 metros), animadas discotecas (1,2 kilómetros) y una parada de transporte público.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar, nevera, cama king-size, moqueta y están equipadas con calefacción central.

Para su relax, el hotel pone a su disposición las tumbonas.

Se ofrece desayuno bufet.

El HUSA ARENAS HOTEL de BARCELONA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- cambio de divisas - servicio de habitaciones
- cafetería - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - caja fuerte (free)
- organización de actividades varias - servicio de guardería
- minibar - salón de tv
- servicio de despertador - alquiler de automóviles
- calefacción - aire acondicionado
- bar - servicio de fax
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - televisión
- teléfono marcación directa - antena parabólica
- servicio médico - canal+
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la zona alta de la Diagonal, junto al núcleo más importante de oficinas de la ciudad, rodeado de multitud de tiendas, perfectamente comunicado por transporte público con el centro histórico (Plaza Catalunya 2,5 Km y estación de Sants a 3 Km.).

Desde el aeropuerto de Barcelona, dirección Av. Diagonal una vez allí, vaya hasta Plaza Reina M Cristina, la calle del hotel se encuentra en la parte alta. En tren, vaya a la estación de tren de Sants, tome la línea 3 (verde) con parada M Cristina. Desde aquí puede caminar hasta el hotel.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 5000mts. - Centros comerciales: 200mts.
- Restaurantes: 500mts. - Bares/ Pubs: 500mts.
- Discoteca / Club: 1200mts. - Transporte público: 150mts.- Aeropuerto 20 Kms. (25 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 3 Kms. 500 mts. (45 minutos caminando) (13 minutos en coche) - Recinto Ferial 2 Kms. (15 minutos caminando) (8 minutos en coche)
- Estacion de tren 2 Kms. (15 minutos caminando) (8 minutos en coche) - Parada Autobus 200 mts.
- Parada Metro 200 mts. - Puerto 4 Kms. (55 minutos caminando) (15 minutos en coche)
- Playa 4 Kms. (55 minutos caminando) (15 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1967
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 60
- habitaciones individuales: 8 - habitaciones dobles: 50
- suites: 2año construcción: 2000 - nº plantas: 9
- total habitaciones: 61

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.