Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HUSA BONANOVA PARK (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Husa Bonanova Park (2 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Capitan Arenas,51, 08034, Barcelona
Descripción General:

Renovado parcialmente en 2006. Situado en la nueva area comercial y de negocios de la Av. Diagonal, cerca de la ciudad Universitaria, Palacio de Congresos, Estadio FC Barcelona, Clínicas especializadas y centros comerciales. Dispone de 63 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y baño completo. Internet corner ( pago directo al hotel ).

El hotel fue construido en 1971 y renovado en el año 2000. Dispone de siete plantas y un total de 60 habitaciones, 18 de ellas individuales y 42 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, caja fuerte, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas. Cuenta además con una sala de televisión y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, así como el servicio de lavandería del hotel. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento.

Este sencillo hotel está cerca de la Avenida Diagonal, del palacio de congresos de Cataluña, del estadio de fútbol del F.C. Barcelona y del distrito universitario. En los alrededores también podrá encontrar tiendas, cines y restaurantes, así como animadas discotecas. Gracias a las buenas conexiones con el servicio de transporte público podrá llegar al centro de Barcelona sin ningún problema en aproximadamente un cuarto de hora. La playa está a 4 kilómetros.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Además tienen minibar y calefacción central.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.

Renovado en el año 2000 y situado en la nueva área comercial y de negocios de la importante avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria, del nuevo Palacio de Congresos, del estadio del FC Barcelona, del Real Polo Club de Barcelona y del Club de Tenis Barcelona. Comunicado con el centro de la ciudad mediante varias líneas de autobús y de metro. Dispone de 60 habitaciones, baño completo, teléfono automático, TV en color (mando a distancia),minibar, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Desayuno bufé. Salón de reuniones. Garaje (no se reservan plazas). Garaje público cercano. Servicio de restaurante sólo para grupos (mínimo 25 personas). Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Sala de Televisión, Televisión Vía Satélite, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Cuna (Según Disponiblidad), Lavandería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - sala de conferencias
- acceso a internet - servicio de lavandería
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, orientación norte, por la Ronda de Dalt, salida Sarrià ( o bien Ronda del Mig, salida Plaza Prat de la Riba. BUS 66 a Plaza Catalunya. Transporte público cercano al Hotel (50-200 MTS.): Metro Linea 3 Verde) : Estación Maria Cristina. BUS: 6-7-16-30-33-34-68-70-72-74. FFCC de la Generalitat : Estación Sarrià.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Playa: 6000mts.
- Centros comerciales: 300mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 200mts.
- Transporte público: 5mts.- Aeropuerto 15 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 4 Kms. (30 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Recinto Ferial 2.5 Kms. (20 minutos caminando) (10 minutos en coche) - Estacion de tren 2 Kms. (15 minutos caminando) (8 minutos en coche)
- Parada Metro 0.3 Kms. (5 minutos caminando) (1 minutos en coche) - Puerto 4.5 Kms. (45 minutos caminando) (15 minutos en coche)
- Playa 4.5 Kms. (45 minutos caminando) (15 minutos en coche) - Campo de Golf 15 Kms. (20 minutos en coche)
- Estacion de Ski 100 Kms. (1 horas en coche) (30 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1971
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 60 - habitaciones individuales: 18
- habitaciones dobles: 42

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.