Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LLEO (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LLEO (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Pelayo,22-24, 08001, Barcelona
Descripción General:

Está justo en el centro de la ciudad, en la calle Pelayo. Las Ramblas y la Plaza Cataluña están a un minuto andando del hotel.

Las habitaciones son grandes y están decoradas con un estilo de primera clase que consiste en alfombras de colores claros y muebles de primera clase. Los cuartos de baño están completos y bien decorados. Están incluidas todas las instalaciones.

El restaurante es pequeño pero moderno, elegante y confortable. Se sirve un menú tradicional e internacional, acompañado de una buena selección de vinos y bebidas alcohólicas.

Una tradicional fachada de arenisca recientemente restaurada que ha recuperado su esplendor.

El vestíbulo es de reducidas dimensiones pero está bien decorado con suelos de mármol y sofás de cuero negro. Toda la ornamentación resulta muy moderna, con una interesante escultura cerca de las escaleras que llevan a las plantas superiores. El vestíbulo destaca por su acertada decoración, con modernos y mullidos sofás, alfombras de buena calidad y una increíble muestra de óleos originales muy bien iluminados.

A partir del verano de 2007, el hotel contará con una piscina y solario en la azotea. La piscina en la azotea está abierto de 10 a 20 hs durante el verano, y de 10 a 17 hs en invierno. Es una propiedad elegante, moderna que está enmedio de Barcelona, tiene un acceso ideal a todos los monumentos y a todas las zonas de compras. 0407 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Hotel situado en el centro de la ciudad. Parking a 100 mts. Cafetería-Snack de 7:00 a 23:00 horas. Ofrece 81 habitaciones con aire acondicionado, cerradura magnética, TV satélite, teléfono directo, mini bar, caja fuerte... El hotel dispone de conexión Wireless (Wifi) y servicio de business center gratuito.

Este hotel dispone de un total de 89 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 3 son individuales y 80 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte y ascensores. Dispone también de sala de televisión, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Además podrá disfrutar también de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este acogedor hotel de categoría media está situado en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza de Cataluña. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Además, están dotadas de calefacción central. Todas las habitaciones tienen suelo enmoquetado de muy buena calidad.

Se ofrece desayuno bufet.

Por su ubicación en el centro urbano, el LLEO es ideal como punto de partida para visitar BARCELONA. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- minusválidos - aire acondicionado
- calefacción - fax
- rent a car - jacuzzi
- servicio maletero - caja fuerte
- ascensor - piano bar
- restaurante - room service parcial
- salones sociales - video-club
- shopping - bussines center
- planta ejecutiva - seguridad 24h
- tiendas - floristería
- lavandería - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - alérgicos
- tv - pay tv
- parabólica - teléfono
- teléfono baño - cunas
- minibar - hilo musical
- radio - caja fuerte
- insonorización - conexión fax
- conexión adsl - con. línea telf. estándar
- buzón de voz - mesa de trabajo
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

En tren hasta la estación de Barcelona-Sants la Plaza de Catalunya, desde allí puede coger el metro o el autobús. En coche por la autovía y Ronda Litoral.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 5mts. - Restaurantes: 5mts.
- Bares/ Pubs: 5mts. - Discoteca / Club: 5mts.
- Transporte público: 5mts.- Aeropuerto 7 Kms. (10 minutos en coche) - Centro de la ciudad 20 mts. (1 minutos caminando)
- Recinto Ferial 1 Kms. (10 minutos caminando) - Estacion de tren 100 mts. (2 minutos caminando)
- Parada Autobus 20 mts. (1 minutos caminando) - Parada Metro 10 mts. (1 minutos caminando)
- Puerto 2 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche) - Playa 2 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Campo de Golf - Estacion de Ski
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 89 - habitaciones individuales: 3
- habitaciones dobles: 80

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.