Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MESON CASTILLA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Meson Castilla (2 ESTRELLAS)
Dirección: C/ VALLDONCELLA,5, 08001, Barcelona
Descripción General:

Justo en el centro de la ciudad, este establecimiento se encuentra sobre una angosta calle lateral, a pasos de la Plaza Universtitat, la laza Catalunya y el Museo de Arte Contemporáneo, y muy cerca de las populares Ramblas y de los restaurantes más recomendables, tiendas y bares de tapas.

Todas las habitaciones están decoradas en estilo castellano. Cada una tiene una decoración individual pero conadornos similares, cabeceras pintadas, sillas y muebles que hacen juego. Algunas de estas piezas son muebles detalladamente pintados y antigüedades excepcionales, otras son reproducciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, mini bar, TV, secador de pelo, caja fuerte y baños totalmente renovados a nuevo.

En el primer piso hay una amplia sala de estar y sala para desayunar, para seguir con el mismo ánimo todo el día. Aquí encontrará sillas antiguas de colores, con bordes brillantes, grandes murales y vitrales. Un agradable detalle son las ventanas en forma de arco que comunican la sala de desayuno con un bonito jardín interno.

Una combinación de tradición e historia con balcones a la calle. Muy acorde al interior.

Las paredes y los techos están cubiertos con boisserie oscura. Las lámparas similares a antorchas dan un aire medieval al ambiente. .

Es un excelente hotel de clase turista superior, similar a un tres estrellas pero catalogado como un dos estrellas, con una ubicación ideal, y un entorno que evoca al viejo continente. El edificio tiene un estacionamiento. 05/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este encantador hotel, restaurado en el 2002, tiene un pequeño jardín de 50 m² y cinco plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas que ofrece caja fuerte. Además, tiene una sala de televisión, un garaje y un aparcamiento. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería.

Este hotel urbano está a unos dos kilómetros del mar. Está situado en una calle tranquila, cerca de Plaza de Cataluña y de las famosas Ramblas. A 100 metros está Plaza de Cataluña y la universidad. A unos minutos andando podrá encontrar la catedral y el barrio gótico. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción central.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Este encantador hotel, restaurado en el 2002, tiene un pequeño jardín de 50 m² y cinco plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas que ofrece caja fuerte. Además, tiene una sala de televisión, un garaje y un aparcamiento. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. SITUACIÓN: Este hotel urbano está a unos dos kilómetros del mar. Está situado en una calle tranquila, cerca de Plaza de Cataluña y de las famosas Ramblas. A 100 metros está Plaza de Cataluña y la universidad. A unos minutos andando podrá encontrar la catedral y el barrio gótico. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas. HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- camas dobles - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Centros comerciales: 5mts.
- Restaurantes: 5mts. - Bares/ Pubs: 5mts.
- Discoteca / Club: 5mts. - Transporte público: 5mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1952
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 57 - habitaciones individuales: 5
- habitaciones dobles: 52 - bungal

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.