Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NH NUMANCIA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NH Numancia (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Numancia,74, 08029, Barcelona
Descripción General:

Habitaciones: disponen de teléfono directo, TV, Canal+, mini-bar, aire acondicionado, secador de pelo, videojuegos, antena parabólica, conexión a Internet y almohadas a la carta. Instalaciones: 5 salones de reuniones, restaurante, bar-cafetería y caja de seguridad.

Este hotel, renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de ocho plantas y un total de 140 habitaciones, 19 de las cuales son individuales y 121 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Este moderno hotel está situado en una zona céntrica, en la zona comercial y de tiendas de Balmes/Diagona. A unos 500 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares y restaurantes a solamente 200 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Si quiere salir a bailar por la noche, hay una discoteca a unos dos kilómetros. La playa está a 4 kilómetros de distancia.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel confortable y de estilo moderno, renovado en el año 2006, te ofrece todas las comodidades y servicios para tu estancia en Barcelona. En el centro del distrito financiero de Bracelona, a pocos minutos del recinto ferial de Barcelona y del centro de la ciudad, al lado de la estación Barcelona-Sants. Rápido acceso al aeropuerto y autopistas. Recomendamos nuestro espacio Nhube diseñado por Ferrán Adrià exclusivamente para algunos NH Hoteles. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Galas Especiales: Galas especiales almuerzo Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Ascensores: 4, Sala de Televisión, Sala de Conferencias, Discoteca, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Cuna (Según Disponiblidad), Lavandería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Habitaciones Especiales, Baños especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de habitaciones - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión (5)
- acceso a internet - minibar
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- secador de pelo - televisión
- radio - teléfono marcación directa
- antena parabólica - servicio médico
- canal+ - caja fuerte en recepción
- baño completo - ascensor
- hilo musical - videojuegos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a pocos minutos del recinto ferial de Barcelona, entre la Plaza Francesc Macià y la estación de tren de Sants.

  DISTANCIAS
- - Playa: 4000mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Transporte público: 25mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1977
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 140 - habitaciones individuales: 19
- habitaciones dobles: 121año construcción: 1975 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 8 - total habitaciones: 140

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.