Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OLIVIA PLAZA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OLIVIA PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza Catalunya,19, 08002, Barcelona
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 113 habitaciones totalmente insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales internacionales, secador de pelo, caja fuerte, 2 teléfonos, amenidades de última generación, minibar, escritorio de trabajo, cortina automática y acceso gratuito Wi-Fi a Internet. Existen habitaciones para personas con movilidad reducida, cunas y sofás-cama. Instalaciones: todo el hotel es no fumador salvo las zonas al aire libre y la azotea; bar, terraza, restaurante y 3 salas de convenciones completamente equipadas.

Es un hotel de diseño que combina confort, calidad y atención personalizada. Un edificio moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. Dispone de un total de 113 habitaciones, 9 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Todo el hotel es no fumador, excepto en áreas al aire libre como por ejemplo la terraza del restaurante Nineteen o la azotea de la planta 10. El edificio también alberga un centro de negocios y una biblioteca. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este moderno hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a tan sólo 20 metros de las Ramblas, donde también se encuentra la ópera, de gran tradición. Delante del hotel están las paradas de metro y autobús más importantes. El aeropuerto del Prat de Llobregat está situado a 16 kilómetros (se puede llegar con autobús, metro o taxi). El hotel se encuentra en el distrito comercial y financiero de Barcelona, por lo que es perfecto para todos los huéspedes, ya que está a pocos pasos de la zona moderna de Barcelona, de los mejores museos, atracciones turísticas y restaurantes.

Habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción , TV de pantalla plana con canales internacionales, secador de pelo, caja fuerte, 2 teléfonos, servicio de habitaciones, amenidades de última generación, minibar, escritorio de trabajo, cortina automática, acceso gratuito Wi-Fi a Internet. Existen habitaciones para personas con movilidad reducida, cunas y sofás-cama para convertir la habitación en triple.

Bar, terraza y restaurante Nineteen, donde se puede disfrutar de un servicio personalizado y una elaborada carta de cocina de mercado, bebidas y snacks.

Este hotel de 4**** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de BARCELONA en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus 113 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de 3 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 100 personas y están equipados con material audiovisual. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite (tv de pantalla plana / flat screen tv) - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- habitaciones climatizadas - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión (3) - acceso a internet (wifi (gratuito / free))
- caja fuerte - minibar
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - sala de conferencias (pantallas, lcd, retroproyector, megafonía, wifi...)
- habitaciones para no fumadores (todo el hotel es no fumador) - secador de pelo
- habitaciones insonorizadas - teléfono marcación directa (2)
- caja fuerte en recepción - baño completo
- sofá-cama (habitaciones triples / to triple or family rooms) - servicio de botones
- servicios : (cunas, cortina automática y escritorio de trabajo.)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- ducha - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en plena Plaza Cataluña, es la elección perfecta para estar a sólo un paso de la Barcelona Modernista, de su centro comercial y financiero y de los museos y atractivos turísticos y gastronómicos.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- número de pisos (edificio principal): 11 - número total de habitaciones: 113
- habitaciones dobles: 104 - suites: 9
- habitaciones para minusválidos: 4año construcción: 2006 - nº plantas: 10
- total habitaciones: 113

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.