Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARC DEL VALLES (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Parc del Valles (4 ESTRELLAS)
Dirección: Artesans, 2-8 Parque Técnologic del Valles,, 08290, Cerdanyola Del Valles
Descripción General:

El hotel se encuentra en una zona semi-industrial y comercial cerca del centro de Barcelona, está muy bien comunicado por una red de autopistas desde y hasta Barcelona.

Las habitaciones son grandes, están bien decoradas con una mezcla de mobiliario moderno y tradicional, y cortinas que hacen juego con las hermosas alfombra y colchas de color azul. Los cuartos de baño son de tamaño mediano, están completos con bañera y ducha.

El hotel tiene 2 restaurantes. Uno ofrece un menú a la carta, tradicional e internacional, servido en un entorno tradicional y confortable. El otro es más informal, la decoración es más modesta pero igual de elegante.

Es un edificio alto y de color blanco, situado en medio de una especie de parque industrial, y rodeado de un jardín sencillo. Su emplazamiento aislado lo hace bastante popular.

El hotel tiene un vestíbulo muy grande, muy bien decorado con una hermosa alfombra de color azul claro y plantas barnizadas de madera. Tiene mobiliario tradicional y moderno.

Hotel de 4 estrellas bastante bueno recomendado cuando Barcelona está muy concurrida para alojar a grupos o para quienes quieran evitar los centros urbanos atestados y ruidosos. 1007 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situado en el nacimiento de la Sierra de Collserola, junto al Parque Tecnológico, el Hotel Parc del Vallès ofrece un confortable alojamiento combinado con una exquisita gastronomía y un amplio abanico de actividades e instalaciones orientadas al ocio y la distracción. Habitaciones y salones totalmente reformados en 2002.

Este hotel urbano, construido en 1992, cuenta con edificio de cuatro plantas y un total de 76 habitaciones dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán también los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica, así como el aparcamiento y el garaje

Este hotel de negocios está fuera del centro de la ciudad. A una distancia de 1 km podrá encontrar numerosos comericios y tiendas, restaurantes y bares. Viajando con el transporte público podrá llegar fácilmente a discotecas (a 5 kilómetros). Muy cerca está el Science Park. A 200 metros de distancia hay servicio de transporte público.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño y secador de pelo Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. - Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Wi-Fi, Caja Fuerte en Recepción y Business Center.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - minusválidos
- tv - pay tv
- parabólica - canal plus
- tv interactiva - teléfono
- cunas - conectadas
- secador - minibar
- hilo musical - radio
- caja fuerte - insonorización
- conexión fax - conexión adsl
- con. línea telf. estándar - prensa diaria
- mesa de trabajo - voltaje
- web t.v.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Aeropuerto: Ronda de Dalt en dirección a Lleida. Tome la C-32 y salga en Salida 16A Lleida Girona. Cerca de Sant Boi, a la derecha en N-II/B-10 dirección Salida 605 Girona Tarragona Lleida. Siga en la misma dirección por la B-23 E-90. Tome la AP-2 E-90 cerca de Molins de Rei. Salga en dirección Terrassa Manresa Girona. Salida 4 a Cerdanyola, gire por carretera Bellaterra y después a la derecha.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 1000mts.
- Bares/ Pubs: 1000mts. - Discoteca / Club: 5000mts.
- Transporte público: 200mts.- Aeropuerto 30 Kms. - Centro de la ciudad 13 Kms. (15 minutos en coche)
- Recinto Ferial 15 Kms. (18 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. (10 minutos caminando) (2 minutos en coche)
- Parada Autobus 200 mts. (2 minutos caminando) - Playa 11 Kms. (13 minutos en coche)
- Campo de Golf 5 Kms. (10 minutos en coche) - Estacion de Ski 115 Kms. (1 horas en coche) (15 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1992 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 83 - habitaciones dobles: 76
- suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.