Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAFAELES DIAGONAL PORT (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAFAELES DIAGONAL PORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Lope de Vega,4, 08005, Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven. - Descripcion: 115 Habitaciones, 5 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 2001 Año de construcción, 2007 Año de última renovación. - Localización: 14 kilómetros al aeropuerto, 200 metros a la playa, 200 metros a la parada del autobús, 6 kilómetros a ferias/congresos, 2 kilómetros al área de restaurantes, 4 kilómetros a la estación de tren, 800 metros al metro. - Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación fumador, Acepta mascotas. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: Cómodas y amplias habitaciones junto al mar y salones con luz natural en el tranquilo entorno de la Playa de la Mar Bella (Ronda del Litoral). Sus 115 habitaciones distribuidas en Dobles Estándar y Suites (5 de ellas con balcón), disponen de todas las comodidades para hacer de su estancia en el hotel un agradable descanso. Ofrece habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. También habitaciones para fumadores y no fumadores. . - Aire acondicionado - Baño - Caja de seguridad - Calefaccion - Cama extra - Ducha - Guardarropa - Internet banda ancha - Internet wifi(Pago) - Mini bar - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Teléfono - Television - Aire acondicionado - Aparcamiento (Pago) - Servicio médico - Wifi (Pago) - Sala de reuniones - Sala de conferencias - Caja de seguridad - Equipamiento audiovisual - Internet banda ancha - Jardines - Limpieza en seco - Recepción 24h -

Este hotel de conferencias, inaugurado en el año 2001 y situado en una calle principal, dispone de seis plantas y un total de 115 habitaciones, 105 de las cuales son dobles y 10 suites junior. Este confortable hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los clientes podrán además utilizar la terminal de Internet que está al lado de la sala de conferencias y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel está separado de la playa sólo por una calle y está a pocos minutos a pie del puerto (50-100 metros). En los alrededores del hotel, unos 500 metros, hay numerosos comercios, bares y restaurantes. A unos 50 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público.

Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Asimismo todas cuentan con minibar, nevera, king-size, caja fuerte, calefacción central y moqueta.

Se ofrece desayuno bufet.

El RAFAEL HOTELES DIAGONAL PORT es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas al paseo marítimo. Sus 115 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de 4 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 350 personas y están equipados con material audiovisual. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- nevera - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Restaurantes: 0mts. - Bares/ Pubs: 500mts.
- Discoteca / Club: 500mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2000 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 115 - habitaciones dobles: 105
- suites: 10 - bungalows:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.