Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RITZ ROGER DE LLURIA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ritz Roger de Lluria (4 ESTRELLAS)
Dirección: CALLE ROGER DE LLURIA 28, 08021 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el centro de Barcelona, en las zonas comerciales y culturales de más prestigio. Está situado justo a 25 minutos del aeropuerto y a 15 de la feria de Barcelona.

Las habitaciones están en muy buenas condiciones. El hotel dispone de solo 47 habitaciones, incluyendo 2 junior suites, 1 suite con dos cuartos y 4 habitaciones deluxe. El estilo es íntimo y personalizado.

El tranquilo e íntimo ambiente del hotel es ideal para comidas y cenas. El restaurante ofrece su evocativo menú catalán y especialidades de la cocina internacional.

El hotel se encuentra dentro de un edificio muy bien cuidado. Una mirada a la fachada, de color beige pálido y de estilo de principios del sigo XIX, nos proporciona una clara indicación de la calidad de este establecimiento antes de entrar en el.

La zona del vestíbulo es sobria, luminosa y extremadamente elegante. Es de tamaño mediano y el mostrador de recepción de madera oscura hace un precioso contraste con el suelo de mármol pálido. Justo al lado del mostrador de recepción hay una pequeña zona de descanso.

This hotel has blended the best of tradition and modernity for its guests. Additional services include laundry, exterior parking and foreign exchange. Check-in from 14 h. 0607 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 6 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Hotel ubicado en una finca de 1899, totalmente renovado en el año 2000, manteniendo el clasicismo del edificio. Situado en el área comercial del ensanche, próximo a las Ramblas, a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya. Dispone de 48 habitaciones equipadas con TV, teléfono, WI-FI, aire acondicionado y baño completo. Facilidades: restaurante, bar, salones, parking.

El hotel está completamente climatizado y ubicado en un encantador edificio histórico, de estilo clásico, que data del año 1899. Se renovó en el año 2001. Cuenta con un total de 48 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición salas de conferencias, un bar, una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Además, puede hacer uso del servicio de habitaciones, del de lavandería y de la conexión inalámbrica a Internet.

Este moderno hotel está situado en una zona excelente, en el corazón de Barcelona. En tan sólo 5 minutos andando llegará al paseo de Gracia, las Ramblas y a la plaza Cataluña, lugares con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 25 minutos en coche.

Las amplias habitaciones son muy luminosas y cuentan con una cama doble y un cuarto de baño de mármol con albornoz, espejo de cosmética y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión inalámbrica a Internet (WiFi). También constan de un balcón, escritorio, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

El desayuno se ofrece en forma de bufet. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- ascensor-es - cafetería
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
- desayuno continental - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Por la autovia dirección Barcelona centro, por la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta llegar con la calle Roger de Lluria. Tren a la estación de Sants. Aerobús a Plaza Catalunya

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 15 Kms. (25 minutos en coche) - Centro de la ciudad 300 mts. (5 minutos caminando)
- Recinto Ferial 2 Kms. (50 minutos caminando) (20 minutos en coche) - Estacion de tren 2 Kms. 500 mts. (50 minutos caminando) (25 minutos en coche)
- Parada Autobus 300 mts. (5 minutos caminando) - Parada Metro 300 mts. (5 minutos caminando)
- Puerto 1 Kms. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Playa 2 Kms. (20 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Campo de Golf 3 Kms. (25 minutos en coche) - Estacion de Ski 100 Kms. (2 horas en coche)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1899
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 48 - habitaciones individuales: 9
- habitaciones dobles: 37 - junior

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.