Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANT AGUSTI (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANT AGUSTI (3 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza Sant Agustí,3, 08001, Barcelona
Descripción General:

El hotel se encuentra a 50 m. de Las Ramblas, en el corazón del barrio gótico, en una pequeña y hermosa plaza interior, en una calle que lleva al mercado de la Boquería.

Todas han sido renovadas recientemente y tienen estilo contemporáneo. Aunque son de igual tamaño, todas las habitaciones difieren entre ellas en su decoración, pero la mayor parte tiene piso de madera, son acogedoras, con aire acondicionado, de tamaño pequeño y los cuartos de baños son mantenidos en buenas condiciones.

A pesar de que no haya ningún restaurante disponible, hay una sala de desayuno donde se sirve comida cada mañana.

Es un edificio histórico de 4 plantas completamente renovado con arcadas en la entrada y una fachada recientemente pintada, con numerosos balcones.

Es luminoso y tradicional, con arcadas interiores que conservan la esencia histórica de su pasado. Una pequeña escultura de San Agustín a un lado honra la vida de este santo.

Se trata de un interesante hotel de 3 estrellas bien conservado y en un entorno histórico con numerosos lugares turísticos debido a su excelente ubicación cerca de Las Ramblas. Conexión wifi gratuita en las zonas comunes. 04/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel fue construido en el año 1728 y es el más antiguo de Barcelona. Fue totalmente renovado en el 2001 y dispone de cuatro plantas y un total de 75 habitaciones, 6 de ellas individuales, 58 dobles y 8 suites. La recepción del hotel está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Además, hay ascensor, un restaurante a la carta climatizado, una sala de televisión, una terminal de Internet, una sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel está situado en las históricas murallas en ruina del anterior convento de San Agustín (1720). Enfrente del hotel hay una plaza que se encuentra en el centro de la ciudad, a 50 metros de las Ramblas y cerca de la Ópera del Liceu y del mercado de Boqueria. El parque ferial está a sólo 10 minutos. A unos 80 metros de distancia del hotel podrá encontrar un aparcamiento, así como servicio de transporte público (parada de metro y autobús Liceu) a escasos 50 metros. La playa está a unos 1,5 kilómetros.

Las confortables habitaciones de este hotel de categoría media están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet. En las habitaciones hay también una cama extra grande y caja fuerte y están equipadas con calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Aquellos que quieran descubrir la parte más auténtica de BARCELONA tienen una cita ineludible con el SANT AGUSTI, ubicado en pleno centro. Destacan las vistas al monumento histórico. Sus 81 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- cama king size - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1500mts. - Centros comerciales: 10mts.
- Restaurantes: 10mts. - Bares/ Pubs: 10mts.
- Discoteca / Club: 50mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1728
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 75 - habitaciones individuales: 6
- habitaciones dobles: 58 - suites

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.