Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUNOTEL BEL ART (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SUNOTEL BEL ART (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Lepanto,406, 08025, Barcelona
Descripción General:

Para quienes deseen estar cerca de la Sagrada Familia y el Parque Güell, este establecimiento está situado en una zona tranquila y elegante más arriba del Eixample. La estación de metro más cercana es Alfonso X en la línea 5, de color amarillo. Además, tiene una buena comunicación con las autopistas principales a través del túnel de la Rovira

Las habitaciones son bastante grandes, con colores cálidos y acogedores y se conservan muy bien, al igual que los baños. Todos tienen baños en suite con comodidades tales como minibar, aire acondicionado, fax y televisión satelital, además de conexión a Internet, para mencionar tan sólo algunas.

Es luminoso, encantador, tiene decoraciones de color azul. Tiene capacidad para 60 personas. Otras instalaciones incluyen bar de tapas y salón/bar.

Fachada limpia, moderna y nueva.

Es de mármol, tiene decoración moderna. Es lo bastante grande como para que quepan varios grupos que lleguen a la vez. Es luminoso, tiene numerosos salones y mesas en la entrada.

Es un magnífico hotel de 4 estrellas, que está equipado con todas las instalaciones para negocios. Es ideal para una visita de trabajo, de ocio o cultural. 1007 FG.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 4 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Construido en el año 2001, este hotel de cuatro plantas está climatizado y dispone de 94 habitaciones, 8 de ellas individuales y 86 dobles. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, así como ascensores, un bar y una cafetería. El hotel también cuenta con una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería también están a disposición del cliente. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

Este hotel urbano se encuentra en una zona céntrica de Barcelona, a un par de kilómetros de las Ramblas y del centro de la ciudad, donde podrá encontrar todo tipo de tiendas y comercios. A unos 100 metros del hotel hay varios restaurantes, bares, pubs y discotecas. A escasos 300 metros de distancia encontrará servicio de transporte público.

Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión de Internet, cama extra grande, moqueta, calefacción central/aire acondicionado y caja fuerte.

Se ofrece desayuno bufet.

El BELART es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Sus 94 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- cama king size - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - aire acondicionado individual
- calefacción central - calefacción individual
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 5 minutos andando de la Sagrada Familia. Acceso a 20 mts del autobús, y a 150 mts del metro, linea IV (parada Alfonso X), directos a centro ciudad, Fira de Barcelona, Villa Olímpica y Playas de Barcelona.

Desde el aeropuerto de Barcelona, por la autovia dirección Barcelona-centro, seguir los indicadores a Sagrada Familia. También se puede llegar por el Túnel de la Rovira.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 2000mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Transporte público: 300mts.- Aeropuerto 15 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 2 Kms. (35 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 3 Kms. (45 minutos caminando) (10 minutos en coche) - Estacion de tren 2 Kms. (40 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 1 mts. (2 minutos caminando) - Parada Metro 1 mts. (2 minutos caminando)
- Puerto 2 Kms. (45 minutos caminando) (10 minutos en coche) - Playa 1 Kms. (30 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Campo de Golf 15 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de Ski 175 Kms. (2 horas en coche) (30 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 94
- habitaciones individuales: 26 - habitaciones dobles: 68año construcción: 2002
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 94

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.