Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRYP APOLO (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Tryp Apolo (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. PARALELO,57-59, 08004, Barcelona
Descripción General:

Habitaciones: 276 habitaciones dobles, 14 individuales y 24 Junior Suites, con baño completo con secador de pelo, TV interactiva vía satélite con canales de vídeo, teléfono directo y toma de módem, minibar y caja de seguridad. Instalaciones: 11 salas de reuniones y banquetes, restaurante a la carta y bar-cafetería.

Este hotel, construido en el año 1993 y renovado en el 2001, tiene 6 plantas y un total de 314 habitaciones, 276 de las cuales son dobles, 14 individuales y 24 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. También dispone de cafetería, bar, auditorio, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Este hotel de lujo está situado en la avenida Paralelo, a unos diez minutos a pie del recinto ferial y del Palacio de Congresos. Utilizando el transporte público (hay una estación de metro y una parada de autobús enfrente del hotel) podrá llegar sin ningún problema a tiendas y discotecas (un kilómetro), así como a bares y restaurantes (2 kilómetros). El hotel también tiene una buena conexión con el aeropuerto (a unos 15-20 minutos) y a los accesos más importantes. El anillo olímpico está a un kilómetro de distancia y la Costa Brava a 60 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, moqueta y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Situado en la Avenida del Paralelo, a 10 minutos a pie de la Feria de Barcelona y del Palacio de Congresos. A 5 minutos del puerto y del centro histórico y comercial de la ciudad. Inmejorables accesos desde el aeropuerto (10 km) y desde las principales autopistas. Parada de metro y autobús en la misma puerta del hotel. A 1 km de la Villa Olímpica. A 60 km de la Costa Brava. Dispone de 276 habitaciones dobles, 14 individuales y 24 Junior Suites, incluyendo habitaciones adaptadas para personas discapacitadas y para no fumadores. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, TV interactiva vía satélite con canales de vídeo y canal +, teléfono directo y toma de módem, minibar y caja de seguridad. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 2, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Ascensores: 4, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Lavandería, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Habitaciones Especiales, Baños especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- teatro / auditorio - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 10 minutos a pie de la Feria de Barcelona y del Palacio de Congresos. A 5 minutos del puerto y del centro histórico y comercial de la ciudad.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 2000mts.
- Bares/ Pubs: 2000mts. - Discoteca / Club: 1000mts.
- Transporte público: 5mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1993
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 314 - habitaciones individuales: 14
- habitaciones dobles: 276 - sui nº plantas: 0
- total habitaciones: 314

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.