Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VIA AUGUSTA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VIA AUGUSTA (2 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Vía Augusta,63, 08006, Barcelona
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, caja fuerte, TV satélite, secador de pelo, despertador, prensa y plancha. Existen habitaciones para minusválidos. Instalaciones: ofrece salón de TV, garaje concertado, sala de desayunos y conserjería.

Hotel acogedor de 2 estrellas con instalaciones de categoría superior. Situado en una zona tranquila y centro de negocios de la ciudad. Bien comunicado. Facilidad de aparcamiento. Hotel que ofrece desayuno y una gran selección de restaurantes en sus proximidades. Situado a un paso de Avda. Diagonal, Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia.

Este hotel urbano, renovado en el año 2004, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 66 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). El hotel está climatizado. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Situado en una zona céntrica de Barcelona, el hotel se encuentra a 500 m del Paseo de Gracia y a 700 m de la Pedrera y de la casa Batlló. El puerto de Barcelona y con ello el Mediterráneo, están a unos 3 km de distancia. A la Plaza de Cataluña se llega en 3 minutos con coche y el Parque Güell o la Sagrada Familia se alcanzan en tan sólo 4 minutos. El aeropuerto de Barcelona está a unos 19 km.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite con Canal+. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son centrales.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

El VIA AUGUSTA es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas a la avenida. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- ascensor-es - sala para desayunos
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - accesible en silla de ruedas
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: cerca de la Diagonal, a 2 Km. del centro, a 4 Km. de la playa, a 100 m. de la estación de metro Gràcia y Fontana y a 15 Km. del aeropuerto internacional El Prat.

Desde el aeropuerto de Barcelona tome la Ronda de Dalt, salida Avenida Diagonal. Siga hasta pasar la Pza. Francesc Macia, continúe hasta llegar a la calle Tuset, gire a la izquierda y vaya hasta la calle Travesera de Gracia a la altura de la Pza. Gal·la Placidia a la izquierda. Una vez en Via Augusta busque el número 63.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 500mts. - Gran Ciudad más próxima: 5000mts.
- Mar: 3000mts.- Aeropuerto 15 Kms. (25 minutos en coche) - Centro de la ciudad 2 Kms. (30 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Recinto Ferial 3 Kms. (40 minutos caminando) (15 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. 5 mts. (20 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 50 mts. (2 minutos caminando) - Parada Metro 30 mts. (1 minutos caminando)
- Puerto 3 Kms. (50 minutos caminando) (18 minutos en coche) - Playa 3 Kms. 5 mts. (1 horas caminando) (20 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 66 - habitaciones individuales: 17
- habitaciones dobles: 49año construcción: 1986 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 62

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.