Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTRAL NORMANDIE (SITGES, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Central Normandie (1 ESTRELLA)
Dirección: C/ San Bartolome,20-22, 08870, Sitges
Descripción General:

Habitaciones: dotadas de baño completo y TV satélite. Además, cuentan con aire acondicionado y caja fuerte con suplemento. Instalaciones: se completan con restaurante, 2 bares, sala de TV, sala de conferencias, discoteca/pub y garaje vigilado.

Situado en pleno centro de Sitges, a 150 m. de la playa y a un paso del centro comercial y de ocio de la villa. Las habitaciones están acondicionadas y amuebladas para crear un ambiente relajante y de estilo moderno. Habitaciones para no fumadores. Servicio de desayunos, bar cafetería y servicio de habitaciones. Habitaciones con aire acondicionado, baño, calefacción, TV Satélite y C+. Cancelaciones con menos de 24h y no show: se facturará el 100% de la estancia.

Este hotel de playa, construido en el año 1957 y renovado en el 2003, dispone de 47 habitaciones repartidas en seis plantas. A disposición de los clientes estarán el hall de entrada con ascensores, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos, una terminal de Internet, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante climatizado. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

Este sencillo hotel está situado en la zona turística y en el centro de la localidad de Sitges. A 100 metros del hotel podrá encontrar tanto servicio de transporte público como una discoteca. La playa está a 150 metros de distancia.

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, TV vía satélite o por cable, nevera, caja fuerte y calefacción central.

Hay un campo de golf a tres kilómetros de distancia.

Se ofrece todas las mañanas desayuno.

-Con 47 habitaciones, 20 de ellas con balcón o terraza, situado en pleno centro de Sitges y ubicado en una isla peatonal lo que le confiere una tranquilidad especial, el Hotel Central Normandie se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y a un paso del centro comercial y de ocio de la villa. Disponemos de todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y nos esforzamos para hacer que su permanencia entre nosotros le resulte muy agradable. Nuestras habitaciones están confortablemente acondicionadas y amuebladas creando un ambiente relajante y de estilo moderno. Servicios: Aire acondicionado*, Calefacción, Caja de seguridad en las habitaciones*, Parking*, Habitaciones para no fumadores, Desayunos, Cafetería y Room service, Lounge Bar, Prensa gratuita, Internet Center, TV Satélite, Zona ADSL Wi-Fi. *servicios sujetos a disponibilidad. Las habitaciones disponen de Baño Completo, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Ascensores: 1, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Pantalla Gigante, Sala de Conferencias, Discoteca, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Cuna (Según Disponiblidad), Gimnasio, Billar, Máquinas Recreativas, Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - discoteca / club nocturno
- sala de juegos - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio médico - aparcamiento
- garaje - desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- perros - otros animales
- tv - parabólica
- canal plus - cunas
- caja fuerte - mesa de trabajo
- té y café - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel se encuentra en una zona céntrica de Sitges, a 150 m. de la playa.

Desde el aeropuerto de Barcelona, en coche, coger autopista C32 (Antigua A16) salida en Sitges. En tren, del aeropuerto hasta Sants (cada 15 min) y desde allí cambiar a línea C2 dirección Vilanova (cada 10 min). En bus, cada 60 min, parada en la estación RENFE de Sitges a 150m del hotel.

  DISTANCIAS
- - Playa: 150mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Campo de golf: 3000mts. - Transporte público: 100mts.- Aeropuerto 20 Kms. (20 minutos en coche)
- Recinto Ferial 30 Kms. (30 minutos en coche) - Estacion de tren 150 mts. (2 minutos caminando)
- Parada Autobus 150 mts. (2 minutos caminando) - Puerto 30 Kms. (30 minutos en coche)
- Playa 150 mts. (2 minutos caminando) - Campo de Golf 2 Kms. (20 minutos caminando) (3 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1957
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 47individuales: 3 - dobles: 44
- total plazas: 110 nº plantas: 0 - total habitaciones: 69

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.