Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NATIONAL (FRANKFURT, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NATIONAL (4 ESTRELLAS)
Dirección: Baseler Strasse 50, 60311, Frankfurt
Descripción General:

Este hotel de primera clase está en el corazón de la ciudad, enfrente de la estación central de trenes, enmedio del barrio de negocios de Frankfurt. El barrio peatonal con sus tiendas, la mayoría de los monumentos de Frankfurt y sus museos están cerca.

Las habitaciones contrastan con las zonas públicas (comunes) del hotel, son de estilo moderno con un esquema de colores luminosos, alegre. El tamaño de las habitaciones es muy generoso, ofrecen una estancia agradable, cómoda.

El elegante restaurane es de estilo muy tradicional, las paredes están adornadas con antiguas pinturas y hay lámparas de cristal colgantes. El restaurante ofrece una amplia elección de especilidades de temporada y de cocina internacional.

Es un edificio de diseño comtemporáneo.

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado con un esquema de marrones y beige. El vestíbulo está adjunto al bar del hotel donde usted puede relajarse y tomar una bebida en los espaciosos, cómodos sofás.

El hotel ofrece una estadía muy agradable y relajante con una excelente ubicación central.0504lh

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 21:30, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este moderno hotel cuenta con 4 plantas y un total de 95 habitaciones, así como con un área de recepción, un bar y un acogedor restaurante, donde le servirán ricas especialidades.

Este acogedor y bonito hotel está situado en la ciudad de Fráncfort del Meno, enfrente de la estación central de ferrocarril. Hay buenas conexiones de tren hasta el aeropuerto de la ciudad. A pie puede llegar en poco tiempo al parque ferial. En los alrededores del hotel podrá encontrar una zona peatonal y comercial, así como bancos, tiendas y comercios. La parada de transporte público más cercana está a unos 100 metros, y puede llegar andando en un par de minutos.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar y televisión vía satélite o por cable.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1954
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 95

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.