Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COSTA CONIL (CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COSTA CONIL (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Playa de la Fontanilla,s/n, 11140, Conil De La Frontera
Descripción General:

Situación: A 200m de la playa y a 1km del centro de Conil. Alojamiento: Todas las 59 habitaciones disponen de internet sin cable, minibar, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, secado, terraza, hilo musical, telefono/fax, radio y TV. Instalaciones y Servicios: Garaje, sauna, lavanderia, salas conferencias, sala TV,restaurante y distintas posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Restauración: Desayuno buffet y cena buffet y menú. Observaciones: - No admiten animales. - No disponen de Pensión Completa. - Dispone de habitaciones insonorizadas, para minúsvalidos y para no fumadores.

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de las cuales 57 son dobles y 2 son suites. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, un patio interior con asientos a través del que entra la luz, una cafetería con televisión y una sala de juegos. En cuanto a lo gastronómico y las especialidades culinarias, hay un restaurante a la carta, climatizado y con terraza. Este hotel de playa también cuenta con servicio de caja fuerte, ascensores panorámicos y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago o en el aparcamiento del propio hotel. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

Este confortable hotel está situado en la localidad de Conil de la Frontera, separado solamente de la amplia playa (a 200 metros) por un pequeño pinar. A unos minutos andando puede llegar al centro. Hay servicio de transporte público a un kilómetro. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a una distancia aproximada de 70 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Para redondear el equipamiento, tiene minibar, aire acondicionado-calefacción regulables por uno mismo, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón (algunos con vistas al mar). A petición también podrá disponer de una cuna.

En la azotea del hotel hay una piscina climatizada, así como tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá usar la sauna. Hay un campo de golf a una distancia de 5 kilómetros. Si quiere realizar ejercicio o mantenerse en forma podrá apuntarse a un gimnasio (no es propiedad del hotel). También tiene la posibilidad de montar a caballo y en bicicleta, así como practicar deportes acuáticos en la playa.

El COSTA CONIL mantiene un talante flexible que se adapta tanto al cliente ejecutivo como al tradicional. Sus 59 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de un salón idóneo para celebraciones, reuniones y eventos. Tiene un aforo de 110 personas y está equipado con material audiovisual. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - sauna
- terraza solarium - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
- golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: está ubicado en la zona de La Fontanilla, a 200 metros de la playa con acceso directo.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 59
- habitaciones dobles: 57 - suites: 2año construcción: 2002
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 59

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.