Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GUADALETE (JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GUADALETE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Av.Duque De Abrantes 84, Jerez De La Frontera 114,, 11412, Jerez De La Frontera
Descripción General:

El hotel está ubicado en un área privilegiada de la ciudad, a aproximadamente 15 minutos en auto del aeropuerto y a 10 minutos a pié del centro. Ubicado cerca del "Recreo de las Cadenas", el cual es la Escuela Real de Arte Ecuestre y tiene su propio Centro de Congresos y Convenciones.

Las habitaciones son de comodidad exquisita y decoración discreta. Todas está completamente equipadas con los recursos más avanzados. Las facilidades incluyen un menú almohada, WiFi (acceso inalámbrico a internet), mini bar, televisión satelital, teléfono con discado directo, aire acondicionado/calefacción y caja de seguridad. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo.

"La Cartuja" está decorada en estilo Inglés y sirve cocina de alta calidad basada en las recetas más tradicionales.

El exterior tiene una fachada grande, hecha de ladrillos y decorada en estilo Árabe con aspecto tipo arena.

De tamaño medio. La decoración es clásica y hay una amplia área de descanso para gente en espera o simplemente para descansar y disfrutar de un trago en el bar del vestíbulo. También hay una pantalla "Home Theatre Screen" disponible.

El hotel tiene una variedad de comodidades para convenciones, recepciones, banquetes o reuniones de negocios con capacidad para más de 1000 personas. Hay una piscina y otra separada para los niños al igual que una terraza donde tomar el sol. El hotel también tiene un estacionamiento de autos disponibles, el cual también es pagable en la recepción. Un hotel de alto estándar que ofrece un buen valor por su dinero. DU 06/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos,

Renovado totalmente en 2002, es un edificio de estilo árabe-andaluz. Situado en una zona privilegiada, a pocos pasos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, bodegas, museos y a 10 min del circuito. Dispone de 137 habitaciones: 1 suite, 4 junior suite y 12 dobles superiores con terraza, ducha de hidromasaje y DVD. Cuenta con restaurante, sauna, jacuzzi, parking, piscina, tiendas.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Jerez Frontera y fue construido en 1991. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 137 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- capilla - fax
- rent a car - sauna
- jacuzzi - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento descubi - aparcamiento autocar
- aparcamiento gratuit - b/c/s
- piano bar - restaurante
- room service parcial - salones sociales
- salon tv - cambio moneda
- bussines center - planta ejecutiva
- zona ajardinada - piscina descubierta
- piscina infantil - tiendas
- lavandería - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - acceso a internet
- minibar - nevera
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - accesible silla de ruedas
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en una zona residencial de Jerez, junto al Centro de Congresos y Convenciones. Cerca de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de las famosas bodegas Jerezanas. A 2 Km. del centro de la ciudad, a 12 Km. de la Playa, a 1 Km. Recinto Ferial, a 2 Km. Estación de Trenes de Jerez, a 8 Km. Aeropuerto de Jerez.

Desde el aeropuerto: en la entrada a Jerez, seguir la señal hacia el centro de la ciudad. Desde ahí, en la cuarta rotonda girar a la derecha. Girar de nuevo a la derecha en el primer semáforo. Se puede tomar como referencia la Escuela Real de Arte Ecuestre, ubicada a 300 metros del hotel, en la misma avenida.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 7 Kms. (10 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. (3 minutos en coche)
- Recinto Ferial 200 mts. (2 minutos caminando) (1 minutos en coche) - Estacion de tren 3 Kms. (7 minutos en coche)
- Parada Autobus 200 mts. (2 minutos caminando) (1 minutos en coche) - Puerto 15 Kms. (20 minutos en coche)
- Playa 20 Kms. (25 minutos en coche) - Campo de Golf 5 Kms. (10 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1991 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 137

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.