Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAVOY FRANKFURT (FRANKFURT, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAVOY FRANKFURT (4 ESTRELLAS)
Dirección: Wiesenhuetten Strasse 42,, 60311, Frankfurt
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño completo con accesorios y secador de pelo, TV satélite y de pago, minibar, teléfono directo con buzón de voz, terminal de modem y fax, radio y calefacción. Las habitaciones "comfort" tienen aire acondicionado adicional. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, baño de vapor, piscina, gimnasio "Active club" con sauna, sala de fitness y solarium y 7 salas de conferencias.

Este hotel tiene 144 habitaciones repartidas en 9 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Este acogedor hotel está cerca de la estación central de ferrocarril, a unos metros de de la plaza del ayuntamiento y de la iglesia de San Pablo. En unos 20 minutos andando puede llegar a varios museos, así como en 10 minutos al parque ferial de Fráncfort. Hay una parada de transporte público a solamente 100 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto de Rhein-Main está a una distancia aproximada de 15 kilómetros.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y climatizada, una sauna y un solárium. Aquellos que estén interesados en el deporte, podrán utilizar el gimnasio del hotel.

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna y Solarium. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - minibar
- calefacción - bar
- solarium - gimnasio
- sauna - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - piscina cubierta
- radio - baño completo
- contestador automático
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: bien comunicado. A 15 km. del aeropuerto, 50 m. de la estación central de ferrocarril y a 500 m. del centro de la ciudad.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1970
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 144
- habitaciones individuales: 96 - habitaciones dobles: 8año construcción: 1970
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 8
- total habitaciones: 144

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.