Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COLOMBI (FRIBURGO, FRIBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COLOMBI (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rotteckring 16 Freiburg 79098,, , Freiburg
Descripción General:

Desde el hotel Colombi se puede ir andando al casco antiguo y al centro y, asimismo, también tiene una ubicación conveniente para llegar a la autopista. Un lado del hotel da a una calle concurrida.

Las habitaciones del hotel Colombi varían de tamaño, de grandes a muy grandes, y están en condiciones excepcionales, al igual que los baños. Han sido parcialmente renovadas con un excelente nivel de calidad y toda la decoración es sencilla pero de buen gusto. El doble acristalamiento asegura que las habitaciones son silenciosas y la combinación de colores es azul clara, con madera clara.

El restaurante está situado en la planta baja y combina con buen gusto lo tradicional y lo moderno.

Es un edificio de aspecto moderno con mucho cristal, y el hotel cuenta con panadería y cafetería propias, situadas al lado del hotel.

El vestíbulo es mediano, sorprendentemente tradicional y muy elegante con muebles caros y antigüedades. Una gran escalera, que conduce al vestíbulo, confiere un aire clásico al hotel.

Es un establecimiento con solera, mucha categoría y una ubicación excelente. 1007SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Disfruten de una estancia inolvidable en un encantador hotel de lujo, que se restauró en el año 2002. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones, así como un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día y un ascensor. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con una peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos.

Este elegante hotel de lujo se encuentra en la preciosa Selva Negra, en la ciudad de Friburgo. El maravilloso paisaje le asegura unas vacaciones muy relajantes. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como teatros. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 300 metros del hotel. Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Basilea (a unos 60 kilómetros) y en Fráncfort del Meno (a unas dos horas y media de viaje).

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y elegante. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Asimismo, todas cuentan con caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, un minibar y una nevera.

Tiene a su disposición una piscina cubierta. Los huéspedes también podrán relajarse en la preciosa terraza para tomar el sol, en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1957
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 96

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.