Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DORINT AM KONZERTHAUS FREIBURG (FRIBURGO, FRIBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dorint am Konzerthaus Freiburg (4 ESTRELLAS)
Dirección: KONRAD ADENAUERPLATZ, 2, 79098 FREIBURG
Descripción General:

Consta de 219 habitaciones y suites elegantes y espaciosas equipadas con cuarto de baño, teléfono y TV en color vía satélite. Ofrece además un restaurante especializado, sala de banquetes, salón social, bar, sauna, solarium, servicio de masaje, salón de belleza y 9 salas de conferencias con capacidad hasta 250 personas. En la Sala de Conciertos (con acceso directo desde el hotel) hay capacidad hasta 1800 personas.

Este hotel está climatizado y tiene siete plantas en las que se reparten 219 habitaciones, 9 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y una peluquería. También cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, un bar y un vestíbulo. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Este distinguido hotel está situado en una zona muy buena de la ciudad, cerca de la Casa de Conciertos. A unos pasos del hotel hay una parada de transporte público. A unos minutos andando podrá encontrar el casco antiguo de Friburgo, con su preciosa catedral y sus históricos grandes almacenes. Desde el hotel podrá llegar sin ningún problema a tiendas, comercios, restaurantes y diferentes lugares de interés cultural de la ciudad, como varios teatros.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet (de pago). También cuentan con un minibar, sistema de aire acondicionado centralizado, una zona con tresillo y una caja fuerte de alquiler. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores o habitaciones acondicionadas para gente que use silla de ruedas.

En las cuidadas instalaciones del hotel podrá encontrar una piscina cubierta, un jacuzzi, un solárium y una sauna. A su disposición también tiene servicio de masajes y diferentes ofertas de cuidado corporal.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos - servicio de habitaciones
- restaurante - mascotas admitidas (except in the bar and the restaurant)
- mascotas admitidas (excepto en el bar y en el restaurante) - salas de reunion
- minibar - parking
- calefacción - bar
- secador de pelo - televisión de pago
- teléfono
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación inmejorable junto a la Sala de Conciertos de Friburgo, a 1 km del centro y a 60 km del aeropuerto de Basel (Suiza).

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 219
- suites: 9 nº plantas: 7 - total habitaciones: 219

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.