Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SONNE (FUSSEN, FUSSEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SONNE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Reichenstr. 37 Fussen 87629,, 87629, Fussen
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de Fussen, a 3 minutos a pie de la estación de tren.

Las habitaciones, que son muy pequeñas, han sido renovadas y redecoradas, por lo que están en muy buenas condiciones, así como los baños. Tanto las camas como el mobiliario, son de madera clara, creando una atmósfera cálida y confortable.

Sirve comidas ligeras y aperitivos, el restaurante es pequeño y tiene el estilo de una cafetería. Durante los meses de buen tiempo se abre una pequeña cervecería en el jardín, popular entre los clientes y los vecinos del lugar.

El edificio fue construido sobre un café en los 70, es muy moderno y bastante sencillo comparado con los edificios más tradicionales del vecindario.

El pequeño vestíbulo y la recepción están situados tras un pequeño tramo de escaleras. La decoración está un poco pasada de moda, con reminiscencias de los 70.

¡A pesar de no ser muy impresionante este encantador hotel pequeño tiene mucho que recomendar como su ambiente amistoso y sus bajos precios! 0907 hm

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este moderno hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones. Dispone de un acogedor restaurante donde se sirven típicas especialidades bávaras.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Füssen, en el punto culminante de la Romantische Straße (camino romántico), rodeado por los famosos castillos de de Neuschwanstein y de Hohenschwangau (a 3 km). En los alrededores podrá encontrar el teatro de musicales Ludwig II. Se sentirá en el paraíso, gracias a las numerosas iglesias barrocas, a las capillas estatales,las románticas ciudadelas y los lagos. Está situado en una zona céntrica y cuenta con una atmósfera internacional. La parada de transporte público más cercana está a unos 200 m.

Las cuidadas habitaciones, decoradas de una manera confortable, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1971
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 32

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.