Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE (GARMISCH-PARTENKIRCHEN, GARMISCH-PARTENKIRCHEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Mittenwalder Str. 2 82467 Garmisch-Partenkirchen,, D82467, Garmisch Partenkirchen
Descripción General:

Este amplio y moderno hotel cuenta con una magnífica atmósfera y unas cuidadas instalaciones. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 5 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Para que pueda disfrutar de los preciosos alrededores, el hotel cuenta con una terraza exterior y una zona verde donde se podrá tumbar. También cuenta con un bar y dos restaurantes con zona para no fumadores. Parte de las instalaciones y prestaciones son también la conexión a Internet, varias salas de conferencias y servicio de alquiler de esquís, trineos y bicicletas de montaña. También se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil y servicio de canguro (por horas y abonando cargo adicional). El hotel cuenta con plazas de aparcamiento, así como una habitación para guardar los utensilios de esquí.

Este hotel está situado a los pies de los Alpes bávaros, en medio de un parque y a solamente cinco minutos andando del casco antiguo de Partenkirchen. En las cercanías podrá encontrar tanto servicio de transporte público (parada de autobús a 150 metros) como la estación de ferrocarril Garmisch Partenkirchen. Gracias al teleférico que hay a un kilómetro y medio, los amantes de la montaña y los aficionados al esquí podrán tener fácil acceso al paisaje alpino.

Después de un día completo realizando deportes de invierno o después de realizar senderismo por las montañas, el hotel es el lugar ideal para los que quieran algo de relax, ya que tendrá a su disposición una piscina cubierta (8 x 8 metros), un baño de vapor, una sauna y un solárium (abonando cargo adicional), así como ofertas de cuidado corporal, como masajes o tratamientos de belleza (de pago). Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y una pista de tenis (de mayo a octubre).

Se ofrece a los hué ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1980
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 117 - habitaciones individuales: 40
- habitaciones dobles: 72 - suit

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.