Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RENAISSANCE RIESSERSEE (GARMISCH-PARTENKIRCHEN, GARMISCH-PARTENKIRCHEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RENAISSANCE RIESSERSEE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Am Riess 82467 Garmisch-Partenkirchen,, D82467, Garmisch Partenkirchen
Descripción General:

Este hotel, restaurado y modernizado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, 53 de ellas suites. En el elegante hall de entrada con chimenea hay ascensores y un área de recepción. El hotel cuenta con magníficas salas de conferencias, una acogedora sala de estar con chimenea, un bar y dos restaurantes, así como una sala de juegos. A su disposición hay servicio de canguro (abonando cargo adicional). También se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (sin cargo adicional) o en un aparcamiento.

Este hotel está situado en una zona idílica, enfrente del lago de Riesser, rodeado por los bellos e impresionantes picos del Alpspitze y del Zugspitze. Este lugar es ideal para realizar deportes de invierno, así como para salir de tiendas o para entretenerse e ir de ocio. El precioso centro de la localidad de Garmisch-Partenkirchen está a dos kilómetros de distancia. A unos tres kilómetros de distancia encontrará el telesilla y las pistas más cercanos, así como a solamente 100 metros pistas de esquí de fondo. Los alrededores del hotel son preciosos y perfectos para practicar senderismo. Dos veces al día circula un autobús gratuito del propio hotel hasta el centro de Garmisch-Partenkirchen y hasta la estación central de ferrocarril.

Las cómodas y acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con espejo de cosmética, plancha-pantalones y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), fax, conexión para el portátil, radio, minibar y caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas tienen balcón o terraza. Las suites junior (al estilo de un dúplex) tienen capacidad para dos o tres personas y cuentan con un comedor-dormitorio con dos sofás-cama y otra cama doble. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Las habitaciones individuales son en realidad dobles, pe ...

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 2400mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 155 - suites: 53

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.