Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROSTARS LAS ADELFAS (CORDOBA, CORDOBA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EUROSTARS LAS ADELFAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. De La Arruzafa,s/n, 14012, Cordoba
Descripción General:

Este precioso hotel se encuentra en una zona residencial tranquila, a 5 minutos en coche del centro de Córdoba, entre jardines bonitos. Es ideal para aquellos que desean tranquilidad y al mismo tiempo estar cerca del centro de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño normal, muy cómodas y están decoradas con gusto. Todas cuentan con cuartos de baño con baño y duchas.

Está decorado de la misma manera que el resto del hotel, con una decoración y un estilo moderno. En verano, se abre un restaurante a la parrilla.

El hotel está dividido es tres edificios, comunicados a través de un pequeño camino asfaltado que también lleva a la entrada principal. Esta entrada tiene una pequeña terraza a cada lado y una más grande encima de este edificio principal, que cuenta con dos alas simétricas laterales a ambos lados donde están situadas las habitaciones. La fachada es bonita, está decorada en tonos rosa y blanco y está adornada con arcos y plantas al lado de las ventanas.

No información disponible.

El hotel dispone de piscina, cancha de tenis y gimnasio. 07/99PH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel está situado en el área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas. Dispone de 100 habitaciones, 4 de ellas junior suites. Ofrece conexión wifi, piscina descubierta, restaurante, bar-cafetería, parking. Brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort. Gimnasio asociado a unos 200 mts, para mayores de 14.

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene dos plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 96 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada de este hotel urbano podrá encontrar un ascensor, así como un área de recepción, que además de estar abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En lo referente a lo gastronómico, cuenta con un bar, una cafetería, un pub y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición están la sala de conferencias, varias salas de estar y de reuniones y una terminal de Internet, así como el cuidado y elegante jardín. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en Córdoba, a unos diez minutos en coche del centro de la ciudad y de la mezquita. En un radio de cuatro kilómetros de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Sevilla está a una distancia de 130 kilómetros y el de Málaga a 180.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar-nevera, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea de su agrado, disponen de sistema de aire acondicionado y de calefacción central.

En el recinto exterior, donde se cuida cada detalle, hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Además, tendrá también a su disposición un jacuzzi.

-

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto tomar N-IV hacia Córdoba. Una vez en la ciudad ir hasta la zona residencial El Brillante, barrio muy conocido en Córdoba.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 4000mts. - Transporte público: 0mts.- Aeropuerto 130 Kms. (10 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 3 Kms. (3 minutos en coche) - Recinto Ferial 8 Kms.
- Estacion de tren 2 Kms. - Parada Autobus 100 mts. (1 minutos caminando)
- Campo de Golf 14 Kms. (14 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 100 - habitaciones dobles: 96
- suites: 4

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.