Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SELU (CORDOBA, CORDOBA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SELU (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Eduardo Dato,7, 14003, Cordoba
Descripción General:

El Hotel Selu está ubicado en el centro comercial y monumental de la ciudad de Córdoba, dentro del entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra cerca de la Judería, Mezquita, y a unos pasos de sus más importantes monumentos, así como a la estación de ferrocarriles (AVE) y de autobuses. Distancia entre el hotel y los puntos de interés: - En pleno centro de la ciudad - En pleno centro financiero - En el centro histórico - En el centro comercial - Cerca del museo de arte El Hotel Selu cuenta con 99 habitaciones estándar totalmente equipadas con calefacción y aire acondicionado, baño completo, TV por cable con 36 canales y mando a distancia, teléfono directo y despertador. Servicios de las habitaciones:,Aire acondicionado,Babysitter,Caja fuerte,Climatización individual ,Minibar,Servicio de habitaciones, Sistema Wi-Fi en habitaciones ,Secador de pelo.Teléfono directo ,Televisión 36 canales,Canales internacionales,Servicios del Hotel: - Bar,Cafetería, Cambio de moneda,Desayuno buffet,Facilidades para discapacitados,Fax ,Lavandería y tintorería,Parking vigilado 99 habitaciones,Restaurante,Salón televisión .Se aceptan animales.Terra Salones del Hotel: El Hotel Selu dispone de 3 salones ideales para combinar las vacaciones con reuniones de trabajo y preparados para albergar congresos, convenciones y seminarios. La capacidad de los salones varia desde 22 personas hasta un máximo de 120 personas y para amplias conferencias, dos salones pueden ser comunicados, dejando una capacidad en estilo teatro para 120 personas.

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 99 habitaciones, 15 de ellas individuales y 84 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de estar, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje (de pago). En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado y una cafetería. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

Este hotel urbano está situado a unos metros de la zona turística de Córdoba. En unos minutos andando podrá llegar al barrio judío de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes. A medio kilómetro hay varios bares. El centro de la ciudad se encuentra solamente a unos 800 metros. El aeropuerto de Sevilla está a 130 kilómetros y el de Málaga a 180.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. También están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá utilizar, abonando tasas, una sauna, un jacuzzi, un solárium, un baño de vapor, servicio de masajes, aplicaciones y ofertas de cuidado corporal y un gimnasio. Tendrá la posibilidad de montar en barco torpedo y catamarán, de jugar al squash, al volley-playa, al billar y al tenis (cuatro pistas rápidas) y de montar a caballo.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir menú.

Este hotel de 3 estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - almuerzo de menú a elegir
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en pleno centro comercial y monumental, dentro del entorno considerado Patrimonio de la Humanidad, muy cerca de la Judería y de la Mezquita Catedral. A 140 Km. del aeropuerto de Sevilla y a 150 Km. del de Málaga.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 10mts. - Restaurantes: 10mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Transporte público: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1969
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 99 - habitaciones individuales: 15
- habitaciones dobles: 84dobles: 118 - total plazas: 236 año construcción: 1969
- año de reforma: 2006 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 99

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.